Noticia TrendTendencia

Shakira agradeció a sus fans por apoyo en el Time Square

A través de redes sociales se han viralizado a varios fans asistiendo a su presentación gratuita en el Time Square

Shakira agradeció a sus fans por apoyo en el Time Square
Por: Redacción | El Mexicano | 03/27/2024

Nueva York, EE.UU. - La cantante latina Shakira sorprendió a sus fans dándoles un agradecimiento en persona en el Time Square, en donde aprovechó para anunciar su nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran", sin olvidar que su apoyo a sido algo muy importante para su carrera, pues gracias a ellos es que su éxito se ha ido elevando.

Shakira realizó su presentación en el escenario del TSX Entertainment, el cual se encuentra ubicado en la esquina sureste de la Séptima Avenida y la Calle 47.

El popurrí incluyó sus temas más sonados del momento, donde se incluyeron canciones como "Te Felicito" y "TQG", además de incluir canciones de su nuevo disco como lo son "Puntería", "Cómo, done y Cuando" y cerró con broche de oro con el tema en duo con Bizarrap el cual se viralizó en su tiempo por su separación con Gerard Piqué

"Que fiesta la de anoche en el Time Spare, 40,000 de ustedes, gracias mi manada por siempre estar ahí Auuu", escribió la colombiana en su cuenta de "X".

Sin embargo algo que tambien tomó por sorpresa a sus fans fue la presencia de un hombre con el cual la han visto salir en los últimos días, siendo este el actor británico de 31 años Lucien Laviscount.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama