3 tips para que tus hijos le pidan a los Reyes su primer smartphone

3 tips para que tus hijos le pidan a los Reyes su primer smartphone
Por: EL MEXICANO | 01/04/2022

Regalarle a tu hij@ un smartphone, o permitirle que se lo pida a los Reyes Magos, es un paso muy grande para muchas familias. Por ello, antes de escribir la cartita, es importante tanto para los papás como para los hijos entender cómo se va a utilizar, qué herramientas necesitan realmente y sobre todo, tomar todas las medidas de seguridad necesarias para que la experiencia sea positiva. A continuación te presentamos algunos tips de los expertos de vivo.

  

Define un presupuesto sin temor a sacrificar calidad

La época en la que las personas debían vaciar sus carteras para comprar un buen smartphone quedó atrás. Actualmente es posible encontrar grandes opciones que se ajustan a todo presupuesto y que, en el caso de vivo, no comprometen la calidad en ningún momento.

 

Hay opciones para todas las necesidades y gustos, desde el smartphone vivo V21, que ofrece una cámara trasera triple con un poderoso sensor de 64 megapixeles, batería con carga rápida de 33W, una pantalla AMOLED FHD+ de 6.44 pulgadas y 8GB de RAM; hasta el teléfono vivo Y11s con pantalla HD+ FullView de 6.51 pulgadas, perfecta para contenido multimedia, batería de 5,000 mAh para largas jornadas de uso y una cámara trasera dual con un sensor de 13 megapixeles.

 

 

Investiga lo que realmente necesita

No todos los adolescentes son iguales. Si tu hij@ es gamer, por ejemplo, busca un teléfono que le permita disfrutar de sus juegos favoritos cómodamente, sin temor a que se le agote la batería a media partida. Una buena opción es el smartphone vivo Y33, que tiene una gran pantalla FHD+ de 6.58 pulgadas, 128GB de almacenamiento, carga rápida de 18W y el Modo Ultra Juego de vivo con herramientas de comunicación, bloqueo de alertas, etc.

 

Si, por otro lado, tu hijo disfruta capturando recuerdos y compartiendolos en redes sociales, invierte en una  una buena cámara con la que pueda liberar su creatividad, tomar fotos hasta de noche e inspirarse con herramientas de edición originales.

 

En el caso de vivo, puede optar por el smartphone vivo Y53s que tiene una cámara principal de 64 megapixeles con la que apreciará hasta el más pequeño detalle de sus fotos, además de una cámara súper macro, una cámara Bokeh y herramientas de AI para tomar selfies en lugares obscuros con su modo super nocturno sin duda  un smartphone súper completo.

 

 

 

 Toma las medidas de seguridad necesarias

Busca que el sistema operativo del smartphone de tu hijo sea el mismo que el de tu móvil. Así te será mucho más fácil configurarlo, entender cómo funciona, ayudarlo en caso de que tenga alguna complicación al utilizar con el equipo y, además, ambos teléfonos serán compatibles con las mismas herramientas de seguridad, privacidad y control parental.

 

Para activar el control parental en los teléfonos vivo ve a ‘Ajustes’, ‘Bienestar digital y controles parentales’, ‘Configurar controles parentales’ y sigue los pasos necesarios para supervisar el teléfono de tus hijos, restringir la descarga de aplicaciones (y las compras dentro de las apps excesivas), y limitar el acceso a contenidos no aptos para ellos.

 

Por último, una vez que reciban el regalo prometido, platica con tus hijos sobre la importancia de no subir información privada a internet y explícales el concepto de huella digital: todo lo que se comparte en redes sociales y en internet deja una huella que en el futuro podría rastrearse hasta ellos.

 

 

 

¡Y eso es todo! Con el equipo correcto y las medidas necesarias, tu hijo estará listo para tener su primer smartphone y mantenerse comunicado con sus seres queridos durante 2022.

 

Recuerda que vivo esta temporada tiene su V-PARTY con increíbles promociones disponibles en Y33 y Y11s, no te pierdas estos últimos días de descuentos hasta este 9 de enero y acude a tu centro de atención a clientes Telcel para conocer más.

 

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y sostenible.

 

Mientras recluta y desarrolla a los mejores talentos locales para brindar excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de 10 centros de I + D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi'an, Taipei, Tokio y San Diego, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, que incluyen 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido siete centros de producción (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), en China, el sur y el sudeste de Asia, y más regiones, con una capacidad de  anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 50 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

 

* "Benfen" es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

 

Manténgase informado de las noticias de vivo enhttps://www.vivo.com/en/about-vivo/news

 

vivo Mobile MX

https://www.instagram.com/vivomobilemx/

https://www.facebook.com/vivomobileMX

https://www.youtube.com/channel/UCURvSEvrWow6lkCc97VuAng

www.vivo.com/mx



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología