5 gadgets que toda mamá debe tener en su hogar este 10 de mayo

Si quieres que mamá tenga estos y otros beneficios, este año regálale algo moderno y poco convencional

5 gadgets que toda mamá debe tener en su hogar este 10 de mayo
Por: EL MEXICANO | 05/06/2021

Hay 5 gadgets que toda mamá debe tener en su hogar. Propiedades.com te invita a conocer  algunas opciones que puedes regalar este próximo 10 de mayo. 

Ventajas de los gadgets en la casa

“Un gadget hace a un hogar más seguro y funcional”, explica Leonardo González, analista Real Estate de Propiedades.com. 

“Además, ayuda a registrar y gestionar el presupuesto personal y de la vivienda”, agrega. 

Si quieres que tu mamá tenga estos y otros beneficios, este año regálale algo moderno y poco convencional. El portal inmobiliario te sugiere algunos gadgets que le serán muy útiles.

Anillo inteligente

Siempre es buena idea obsequiar seguridad y practicidad. Un dispositivo como este puede facilitarle la vida a tu mamá. Funciona con tecnología NFC, es práctico de usar y lo encuentras en línea a un costo accesible. Con él, podrá:

Abrir cerraduras inteligentes

Realizar pagos de tarjetas de crédito o servicios de la vivienda  

Almacenar información importante. Por ejemplo el contrato de arrendamiento

Desbloquear su celular o tablet

Termostato

Desde la palma de su mano, tu mamá podrá regular la temperatura de la vivienda. También, tiene la opción de ahorrar energía, programar horarios y desactivarlo cuando no haya nadie en casa. 

Es fácil de instalar y compatible con Android y iOS. Con él, su vivienda siempre será un sitio cálido y agradable. 

Lámpara inteligente

Si tu mamá acostumbra leer o revisar correos antes de dormir, una lámpara inteligente que pueda colocar a un costado de su cama, la hará muy feliz. 

Con sus puertos USB y tomas de corriente, ella realizará su hobbie. Al mismo tiempo, cargará rápidamente su celular, tablet, batería portatil, lector o cualquier otro dispositivo.

Aspiradora autónoma

Con este aparato, limpiar el polvo y el pelo de las mascotas ya no serán un dolor de cabeza. Este robot trapea y aspira de manera eficiente azulejos, maderas y alfombras. 

Aunque hay distintas marcas y modelos, usualmente, el tiempo de uso es de dos horas. Si se avería o tiene complicaciones, no hay de qué preocuparse porque cuenta con un año de garantía y soporte técnico.

Exterminador de insectos

Siempre es molesto que se meta un insecto a la recámara e interrumpa tu sueño. Por eso, otro gadget ideal para regalar este próximo 10 de mayo es un exterminador de insectos. 

Con él, ya no hay necesidad de aplicar insecticidas. Es práctico y fácil de usar. Se conecta a la toma de corriente y, a través de luz, atrae y elimina a los insectos. 

Recomendaciones antes de comprar un gadget

Leonardo González, indica que antes de comprar un gadget, hay que considerar los siguientes factores: 

Funcionalidad

Uso

Costo 

Gasto en mantenimiento

Duración

Riesgos de uso 

Costo de reemplazo o actualización

“Hay que recordar que estos equipos y dispositivos evolucionan de acuerdo a las tecnologías de última generación. Por lo que, en algunas ocasiones, se realiza un reemplazo por otros más funcionales, económicos y mejores que sustituyen a los anteriores”, finaliza. 



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología