5 razones para quedarte con tu TV viejita, ¡los dispositivos Fire TV Stick la salvarán!

5 razones para quedarte con tu TV viejita, ¡los dispositivos Fire TV Stick la salvarán!
Por: EL MEXICANO | 11/25/2021

Muchos hemos estado en ese incomodo momento en el que nos damos cuenta que nuestra televisión no es inteligente o bien, es inteligente pero no cuenta con ciertas aplicaciones de streaming y lo primero que pensamos es que es momento de dejarla ir. Pero no tan rápido, aún tiene solución y los dispositivos Fire TV Stick, que son reproductores de streaming, serán tus mejores aliados para salvarla. Solo necesitas asegurarte de que tu televisión tenga una entrada HDMI para conectarlo y ¡listo, a sacarle potencial!

Te dejamos 5 cosas que podrás hacer con tu TV una vez que tenga conectado un dispositivo Fire TV Stick:

Acceso a tus aplicaciones de streaming favoritas: ahora puedes tener muchas de tus aplicaciones de streaming favoritas en un mismo lugar para ver series, películas y escuchar música (recuerda que necesitarás tener una suscripción a ellas). La tienda de aplicaciones incluso también ofrece juegos, ¡explórala!

imagen-cuerpo

Controla tu contenido con Alexa: los dispositivos Fire TV Stick incluyen un control remoto por voz Alexa que te permite controlar todo tu contenido por voz: buscar series o películas por género, actor/actriz o título específico, pausar, adelantar, retroceder o pasar al siguiente capítulo. Solo tienes que presionar el botón de Alexa en el control remoto y pedirle lo que necesitas: “Alexa, busca películas de comedia”.

Personaliza tu experiencia: la interfaz de Fire TV Stick ofrece una experiencia personalizada, rápida e intuitiva, en donde puedes crear perfiles de usuario para hasta 6 personas. Además, una vez que hayas configurado un perfil por voz, cambiar entre perfiles de Fire TV es tan simple como decir “Alexa, cambia al perfil de Juan” (dependiendo de cómo nombres a cada perfil).

¿Y solo puedes controlar tu contenido de streaming con Alexa? La buena noticia es que… ¡no! También puedes pedirle a Alexa casi todo lo que normalmente le pedirías como que te dé las noticias, el clima, recordatorios, chistes, cuentos y skills, que son como apps pero para Alexa, y hay diferentes categorías para cocinar, meditar o hacer yoga, entre muchas otras. Incluso si tienes dispositivos de casa inteligente ligados a tu cuenta como un timbre o cámara Ring, podrás acceder a ellos gracias a tu Fire TV Stick con solo pedírselo a Alexa: “Alexa, muéstrame la sala”.

imagen-cuerpo
  • Empareja tus dispositivos Echo con Fire TV Stick: si tienes un dispositivo Echo en casa puedes sincronizarlo desde la app de Alexa con tu Fire TV Stick para que, sin necesidad del control remoto, puedas pedirle a Alexa que controle tu contenido de streaming o que prenda/ apague la televisión

  • Existen 3 dispositivos de Fire TV Stick que se acomodan a las necesidades de cada quien, para saber cuál es el que necesitas solo revisa sus características principales:

    • Fire TV Stick Lite – ofrece streaming en Full HD y control remoto por voz Alexa Lite por $1,199.

    • Fire TV Stick – streaming en Full HD, audio Dolby Atmos y control remoto por voz Alexa con botón de apagado/ encendido, así como botones de acceso directo a cuatro de las aplicaciones de streaming más populares por $1,399.

    • Fire TV Stick 4K – streaming en 4K Ultra HD (necesitas tener una televisión que soporte este formato), audio Dolby Atmos y control remoto por voz Alexa con botón de apagado/ encendido, así como botones de acceso directo a cuatro de las aplicaciones de streaming más populares por $1,599.



    MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología