A tan solo unos días de haber iniciado la preventa, Galaxy Z Fold3 se agota en la tienda online de Samsung

A tan solo unos días de haber iniciado la preventa, Galaxy Z Fold3 se agota en la tienda online de Samsung
Por: EL MEXICANO | 09/28/2021

La emoción por recibir a la tercera generación de smartphones plegables en México no se contuvo y en menos de una semana se agotó Galaxy Z Fold3 en samsungstore.mx, la única tienda oficial online de Samsung. La esperada fecha llegó el pasado 16 de septiembre cuando comenzó la preventa, con tres atractivos beneficios que motivaron a cientos de usuarios que no tardaron en comprar el codiciado smartphone plegable.

imagen-cuerpo

A mediados de agosto, Samsung Electronics sorprendió con la presentación de la serie Galaxy Z, que tuvo grandes avances en cuanto a durabilidad, con una película protectora 80% más duradera en la pantalla principal y resistencia al agua IPX8. Para Galaxy Z Fold3, se sumó nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla al display Infinity Flex y se añadió compatibilidad con S Pen, para mejorar la productividad al tomar notas durante una videollamada o crear una lista de tareas pendientes mientras se leen correos electrónicos.

Ahora con este nuevo lanzamiento se demuestra que no hay nada como Galaxy, y el  público en México lo confirma, pues en preventa se están vendiendo casi cuatro smartphones plegables por cada uno que se vendió en 2020. Para nosotros se trata de una muestra de que se ha logrado escuchar la voz del consumidor, y de que se han seguido los pasos correctos al introducir la serie Galaxy Z en nuestro país. Comenzando por las innovaciones centradas en una experiencia de usuario única, al desafiar las barreras del diseño para presentar un formato potente y compacto con Z Flip3, y uno potente y extendido en el caso de Z Fold3, ambos soportados por la calidad y durabilidad probada de Samsung, a lo que se le sumó una estrategia de precios que ha hecho más atractiva la oferta”, asegura Pablo Tapia, Director de Marketing de Samsung Electronics México.

La experiencia de Galaxy Z Fold3 se complementa con el amplio ecosistema de productos Galaxy, gracias a experiencias fluidas de audio con los nuevos Galaxy Buds2 y de monitoreo de salud con Galaxy Watch4. Además, la interacción en línea se mejora con Samsung Members, la comunidad de los usuarios de la marca que ofrece beneficios y descuentos exclusivos.

En samsungstore.mx todavía está disponible Galaxy Z Flip3, con tres beneficios exclusivos a elegir: el doble de memoria sin costo adicional, un año de Samsung Care+ contra daños accidentales o un cupón electrónico; los cuales estarán disponibles hasta el 30 de septiembre durante su fase actual de preventa. En cuanto a Galaxy Z Fold3, es posible adquirirlo por el momento solamente en algunas tiendas físicas de Samsung, hasta agotar existencias.



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología