Apple Event 2021: iPhone 13, Apple Watch 7, AirPods 3

Los rumores señalan que el iPhone 13 podría hacer llamadas por satélite y funcionar así sin cobertura 4G o 5G

Apple Event 2021: iPhone 13, Apple Watch 7, AirPods 3
Por: Redacción | El Mexicano | 09/01/2021

Tijuana, B.C., Septiembre 1.- "Cuando el rio suena es porque agua lleva", los rumores de las novedades de Apple son prometedores, iPhone 13, el Apple Watch 7, los AirPods 3, iPad Mini 6 y la 9na generación de iPad, por lo que tras un 2020 atípico, Apple vuelve a la normalidad con el Apple Event 2021, donde se presentaran las innovaciones en los equipos de "la manzanita".

La fecha tentativa en la tercera semana de septiembre, según la fuente IThome y corroboradas por Jon Prosser, Analista tecnológico, quienes, además afirman que el evento será el día 14 de septiembre, pedidos el 17 y el lanzamiento el 24. De ser así, a finales del próximo mes podremos tener nuevo iPhone en el bolsillo.

Apple ha tenido dos eventos en 2021 hasta ahora. El primer evento fue en abril, donde tuvimos un vistazo a nuevas actualizaciones del iPad, coloridos iMacs, rastreadores AirTags, un iPhone 12 púrpura y más. (Aquí está todo lo que Apple anunció en la primavera.) Luego, dos meses más tarde, celebró el evento anual WWDC, desarrolladores, donde vimos un primer vistazo a iOS 15, MacOS Monterey (también conocido como MacOS 12), WatchOS 8 y iPadOS 15.

Las rumores afirman que tienen las especificaciones de todos los diseños y características de la nueva tecnología que presentará Apple.

 

Apple Watch 7: lo importante es el cambio de diseño

El Apple Watch 7  presupone una revolución estética para la gama de relojes de Apple, ya que este reloj inteligente, tendrá un aspecto más cuadrado y plano que los Apple Watch anteriores, tomando en cuanta la continuación de la línea de diseño del iPad Pro o del iPhone 12. 

También será más grande, con 2 versiones de: 41 mm y de 45 mm, 1 mm más grandes que el Apple Watch 6. La próxima generación del wearable de Apple podría incluir mejoras en la duración de la batería y un posible sensor de monitorización de la glucosa en sangre. El Apple Watch 7 vendrá con WatchOS 8, que se presentó en la WWDC.  

iPhone 13: pequeños cambios estéticos, mejor batería y cámaras más grandes

Se rumora que presentarán  cuatro teléfonos -el iPhone 13, el iPhone 13 Mini, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Max- según afirma el analista Ming-Chi Kuo; sin embargo hasta el momento no ha habido ninguna palabra oficial sobre la fecha de lanzamiento del iPhone 13, se dice que contará con un nuevo diseño, cámaras mejoradas, batería y más especificaciones como la posibilidad de hacer llamadas o mandar mensajes a través de la red de satélites en caso de emergencia. 

Incorporaran un modo de comunicación por satélite de órbita terrestre baja (LEO).Esto permitiría a los usuarios del iPhone 13 enviar mensajes y hacer llamadas telefónicas, incluso cuando no estén dentro de la cobertura estándar de las torres celulares 4G/5G.

AirPods 3: nuevo diseño y audio espacial

Los AirPods de Apple podrían recibir una actualización en algún momento de este año, según un informe anterior de Bloomberg, quienes mencionan que los AirPods 3 tendrán características similares a los AirPods Pro, como soporte de audio espacial, una terminación más corta, puntas intercambiables y un estuche de carga más pequeño. Eso sí, no contarán con cancelación de ruido, una función que se mantiene solo en los AirPods Pro y en los AirPods Max. 

iPad Mini 6: Como el iPad Pro y el iPad Air, pero en Mini.

Otras tabletas de Apple, como el iPad, el iPad Air y el iPad Pro ya han tenido actualizaciones este año, así que solo queda el iPad Mini. Los rumores apuntan que habrá un rediseño para el iPad Mini que incluiría  FaceID y bordes ultrafinos y"debería estar en marcha" para el otoño de 2021. 

Novena generación de iPad: nuevo diseño y más potencia

Se espera una actualización del iPad para este otoño con un nuevo modelo de novena generación. Según los rumores, la próxima edición podría presentar un diseño más delgado y un procesador mejorado. 



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología