AT&T México: una de las 5 mejores empresas para trabajar.

La empresa fue reconocida además en el puesto #6 del ranking En Tiempos de Reto.

AT&T México: una de las 5 mejores empresas para trabajar.
Por: EL MEXICANO | 05/14/2021

Ciudad de México, 14 de mayo de 2021. AT&T México ha sido reconocida como una de las 5 mejores empresas para trabajar del Instituto Great Place to Work®. Por sexto año consecutivo, la empresa figura en la categoría de empresas con más de 5 mil colaboradores, en esta ocasión en la posición #4 del ranking ForAll: cuatro lugares arriba en comparación a 2020.

 

“En AT&T México buscamos atraer, desarrollar y retener al talento más sobresaliente, así como continuar innovando para ofrecer incentivos, remuneración y beneficios competitivos para nuestro personal. Es un orgullo liderar un equipo tan resiliente y comprometido”, afirma Adrian Quintanilla, Vicepresidente de Recursos Humanos en AT&T México. “Estar presentes una vez más en este ranking, y llegar al top 5, es resultado de nuestro enfoque en acciones puntuales para seguir construyendo un espacio laboral diverso, equitativo e inclusivo, donde todos los colaboradores tienen proyección profesional y pueden prosperar”.

 

En total, en el Summit 2021 del Instituto Great Place to Work®, AT&T México recibió los siguientes reconocimientos:

 

  • Ranking ForAll en México en la posición # 4
  • Ranking En Tiempos de Reto en la posición # 6
  • Hall of Fame por seis años consecutivos siendo un Gran Lugar para Trabajar

 

AT&T México busca impulsar una cultura organizacional que privilegie el talento de las personas y les permita desarrollarse en un ambiente favorable, de respeto, orgullo y confianza. Este año, la empresa vio este esfuerzo traducido en un aumento de seis puntos porcentuales en el Índice de Confianza de Great Place to Work®, un resultado digno de celebrar en una organización del tamaño de AT&T.

 

Asimismo, AT&T México constantemente implementa programas y políticas que promueven:

 

  • Diversidad e inclusión: estos valores permean en el personal, comunidades, clientes y socios, y son clave para impulsar la innovación.
  • Igualdad de género: las mujeres ocupan el 35% de las posiciones de liderazgo en la compañía. Además, la mitad de las vicepresidencias están ocupadas por mujeres y la primera mujer mexicana está al frente de la operación como CEO de AT&T México.
  • Desarrollo profesional: se busca el crecimiento del personal a través de programas, acciones y capacitaciones continuas.

 

Para AT&T México, su personal es el recurso más valioso y clave para el éxito. Su compromiso con la diversidad, inclusión, igualdad de género, rediseño de habilidades y capacitación constante, son prueba de ello.

 

Great Place to Work® es la autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo. En los últimos 30 años, ha realizado investigaciones exhaustivas centradas en la experiencia de más de 100 millones de colaboradores en todo el mundo sobre lo que hace que una organización sea excelente.

 



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología