Beat lanza el sistema de insignias para pasajeros, enriqueciendo así sus herramientas de seguridad

Beat lanza el sistema de insignias para pasajeros, enriqueciendo así sus herramientas de seguridad
Por: EL MEXICANO | 05/04/2021

La aplicación de movilidad de más rápido crecimiento en América Latina se enfoca en construir una plataforma confiable que ayude a mantener la experiencia del conductor y el pasajero sin preocupaciones.

 

CDMX, 4 de mayo de 2021- Beat, la aplicación de más rápido crecimiento en América Latina, anuncia hoy el lanzamiento del Sistema de Clasificación de Insignias para Pasajeros, una nueva función en la aplicación que permite a los conductores saber más sobre los pasajeros en cada solicitud de viaje, permitiéndoles elegir si aceptarán un viaje o no.

 

A partir de hoy, se invita a los conductores a calificar todos y cada uno de los viajes, haciendo su parte para crear una experiencia de conducción confiable y agradable para todas las partes. Los pasajeros serán calificados y de acuerdo a su promedio se les asignará una categoría, bronce, plata u oro según varios filtros de evaluación, incluido el método de verificación de los pasajeros, número de viajes completados y posesión de la cuenta. Las calificaciones de los conductores generalmente se basan en su experiencia de cómo fue el viaje, y los criterios principales para ellos incluyen el respeto, la cortesía y la pulcritud demostrada por el pasajero. Vale la pena mencionar que cuando un conductor no otorga una calificación a un pasajero, Beat no la calculará automáticamente.

 

Tener buenas calificaciones como pasajero puede afectar la rapidez con la que se acepta el viaje solicitado, sin importar el punto de partida o la hora del día, ya que los conductores pueden ver las calificaciones de los pasajeros antes de aceptar un viaje. En Beat creemos que las calificaciones deben ser de doble sentido y que la experiencia de conducción debe ser positiva tanto para los pasajeros como para los conductores involucrados. Cada pieza de nuestra tecnología se construye, siempre teniendo en cuenta la seguridad de nuestras comunidades. El nuevo sistema de calificación está diseñado para ser una medida importante de calidad en la plataforma Beat, lo que ayuda a que cada viaje sea una experiencia sin estrés para ambas partes involucradas.

 

El nuevo sistema de clasificación de insignias de los pasajeros es bidireccional, mientras que permite a los conductores sentirse seguros y libres de estrés antes de aceptar un viaje. También los alienta a brindar un servicio de transporte excepcional a través de una experiencia positiva y mutuamente respetuosa que se basa en los valores de una comunidad confiable, segura y transparente.

 

Nuestra misión es mejorar la vida urbana, asegurándonos de que cada viaje sea una experiencia agradable no solo para los pasajeros, sino también para los conductores”, dijo Dimitris Papageorgiou, VP de Producto. “La seguridad tanto de los conductores como de los usuarios es de suma importancia para nosotros, por eso estamos implementando esta nueva función. Nuestro objetivo es construir un viaje seguro para todos, ofreciendo una experiencia de transporte sin preocupaciones y altamente confiable. Al lanzar esta función se eliminan los rechazos sesgados sin importar cuál sea el punto de partida del viaje o la hora del día.

 

Nuestro objetivo es seguir presentando muchas más iniciativas que se centren más en la prevención a través de la tecnología, que en la reacción a eventos relacionados con la seguridad ”, concluyó.

 

Con el nuevo sistema de clasificación, Beat continúa incorporando la seguridad en la experiencia del cliente al generar un sentido de responsabilidad  tanto a los conductores como a los pasajeros por su comportamiento durante un viaje, al ofrecer a ambas partes la oportunidad de tener una mejor percepción de cómo es la persona con la que viajan.



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología