Cómo elegir el mejor plan y celular para personas adultas mayores

Cómo elegir el mejor plan y celular para personas adultas mayores
Por: EL MEXICANO | 08/23/2022

En México, 37.5% de las personas adultas mayores son usuarias de internet[1] gracias a que poseen un smartphone. La digitalización de servicios de banca y el auge del comercio electrónico han hecho que este porcentaje se encuentre en constante crecimiento, aunque es necesario conocer las necesidades de este sector para poder acercarles equipos y planes de telefonía móvil que mejor se adapten a su estilo de vida y les permitan conectarse con lo que más les importa.

 

¿Una persona adulta mayor cercana a ti necesita un celular? AT&T México te comparte tres características a considerar a la hora de elegirlo: 

 

- Diseño. Busca equipos resistentes a caídas accidentales y acompáñalos de una funda que les proporcione una capa extra de protección. Podrás encontrar una amplia variedad de modelos y colores en línea o en el punto de venta más cercano a tu hogar u oficina

-Pantalla. Necesitas encontrar un equilibrio a la hora de elegir el tamaño, ya que la pantalla debe ser lo suficientemente grande para que la persona no tenga que batallar con textos o íconos imposibles de ver, pero también pequeña como para caber en la palma de su mano. 

- Batería. Elegir un smartphone con una batería de larga duración le permitirá autonomía a la persona, incluso si olvida conectar su celular por más de 24 horas. Recuerda que cuando se trata de beneficios, la practicidad es un elemento clave. 

 

Por otro lado, si lo que necesita es un plan de telefonía móvil, es importante considerar que lo que las personas adultas mayores desean es mantenerse informadas, conectadas con sus seres queridos y obtener ayuda en caso de emergencia, por lo que una red con la mejor disponibilidad[2] y cobertura[3] es indispensable. 

Asegurado lo anterior, puedes considerar alguna de las siguientes opciones que ya incluyen minutos y SMS ilimitados a México, Estados Unidos y Canadá:

 

AT&T Simple 279Con este plan, obtendrás el doble de GB de navegación, así como las 4 redes sociales que necesitas para estar comunicado en todo momento. Además, si adquieres 6 meses de servicio, solo pagas 5; por 12 meses solo pagas 8, por 18 meses solo pagas 11 y por 24 meses solo pagas 15: un verdadero plus si quieres olvidarte de realizar pagos mes con mes.  

Ármalo 3 GB. Incluye 3 GB de navegación más 1 GB adicional, 4 redes sociales ilimitadas a elegir para mantenerse al día y la posibilidad de añadir el equipo de su preferencia en pagos diferidos de 24, 30 o 36 meses. Con este plan disfrutarán de estos beneficios a partir de $269 pesos al mes con cargo recurrente a tarjeta de débito o crédito, más cargo por activación. 

 

¿Ya tienes identificado el smartphone y plan ideal para ese ser querido? Aprovecha la Venta AT&T, que ofrece 14 días de grandes descuentos. 

Short Link:


MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología