Las nuevas funciones que llegarán a los equipos Ring en México

Las nuevas funciones que llegarán a los equipos Ring en México
Por: EL MEXICANO | 09/30/2021

Ring anunció hace unos días las nuevas alertas inteligentes para sus video timbres y cámaras de seguridad, con el objetivo de ofrecer una detección de movimiento más refinada y brindar a los usuarios de todo el mundo alertas más relevantes. 

 

Basándose en el historial de detección de movimiento avanzado de Ring, las nuevas Alertas de Paquetes y las Alertas de Eventos Personalizadas utilizan tecnología de Computer Vision  para brindar información más precisa sobre lo que sucede en el hogar a cada usuario en tiempo real.

Con las Alertas de Paquetes en Ring Video Doorbell Pro 2 y Ring Video Doorbell (2020), los usuarios recibirán notificaciones cuando los paquetes se dejen dentro de una zona definida. Las Alertas de Paquetes comenzarán a implementarse el 28 de septiembre para usuarios de Ring Video Doorbell Pro 2 y Ring Video Doorbell (2020) en todo el mundo.

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

Las Alertas de Eventos Personalizadas entrenan a la Ring Spotlight Cam Battery para identificar cuando un objeto se encuentra en un estado específico, por ejemplo, cuando la puerta de un garaje está abierta o cerrada, o cuando se detecta un automóvil en la entrada. Una vez identificado, se envía una notificación al usuario a través de la aplicación Ring para que sepa que el estado del objeto ha cambiado. Los dueños de casa pueden personalizar un área para monitorear y proporcionar dos estados diferentes del objeto durante la configuración, lo que permite una verdadera personalización de las alertas de movimiento. Las Alertas de Eventos Personalizadas comenzarán a implementarse en Ring Spotlight Cam Battery en los próximos meses.



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología