Las redes sociales más populares en AT&T Ármalo

Nuestros celulares se han vuelto una de las herramientas más importantes pues nos han ayudado a desarrollar una nueva forma de llevar nuestro día a día

Las redes sociales más populares en AT&T Ármalo
Por: EL MEXICANO | 07/28/2021

Nuestros celulares se han vuelto una de las herramientas más importantes pues nos han ayudado a desarrollar una nueva forma de trabajar, estudiar, navegar en Internet, comprar y, gracias al acceso a redes sociales, pasar ratos de entretenimiento.

Se estima que en México hay 100 millones de personas que hacen uso de las diversas plataformas de redes sociales, lo que representa un 77.2% de la población mexicana activa en Internet. Tan solo en enero del 2021, el uso de las redes sociales en el país se incrementó 12,4%, es decir, 11 millones de nuevos usuarios, y del total de las personas que utilizan redes sociales, el 98.9% acceden a éstas través de su teléfono celular.

Tener al alcance de un click lo que queremos, nos brinda una experiencia altamente personalizada, algo que los usuarios empiezan a buscar tanto en productos como en servicios. Frente a este escenario, AT&T México pone a sus clientes al centro y es por eso que les ofrece la posibilidad de decidir qué plan necesitan, construirlo a su gusto conforme a las distintas opciones disponibles y modificar periódicamente las redes o apps de streaming si así lo desean.

Con AT&T Ármalo, dependiendo del plan contratado, los usuarios pueden elegir los GB que necesitan para navegar, tienen acceso hasta 20 aplicaciones y redes sociales para seleccionar ya sea de forma ilimitada o a través de datos dedicados para aplicaciones de streaming. Algunas de las apps disponibles son: Facebook, Facebook Messenger, Twitter, WhatsApp, Instagram, Snapchat, Uber, Uber Eats, Didi, Google Maps, LinkedIn, Pinterest, Rappi, Waze, Apple Music, Ms Teams, Spotify, Tiktok, Twitch y Zoom. Además de poder pagar con cargo a la factura de su línea AT&T servicios de entretenimiento como: Netflix, DIRECTV GO, Amazon Prime Video y YouTube Premium y elegir el Smartphone que deseen.

Gracias a este tipo de ofertas, los usuarios pueden tener el control y la opción de personalizar su plan, lo que les permite tener un servicio diferenciado y a su medida.

Para conocer más, visita cualquiera de nuestras tiendas AT&T o distribuidores autorizados.



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología