Mejores mods para WhatsApp

Existen mods (modificaciones) que nos permiten aplicar las funcionalidades de WhatsApp
Mejores mods para WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia que absolutamente todos tenemos instalada en nuestro teléfono móvil. Nos permite hablar con personas de cualquier parte del mundo, y tan solo necesitaremos de una conexión a la red. No tiene ningún tipo de gasto, es muy segura y ofrecer muchas opciones de privacidad para los usuarios, evitando así que sus conversaciones más íntimas salgan a la luz.

Sin embargo, en comparación con otras aplicaciones (como Telegram), tiene limitaciones bastante importantes. Por fortuna, existen mods (modificaciones) que nos permiten aplicar las funcionalidades de WhatsApp.

Aquí vamos a ver las mejores.

WhatsApp Plus APK es uno de los mods más populares para nuestros terminales Android. Entre sus características más interesantes, destacamos estas:

YoWhatsApp APK no es un mod tan conocido como el anterior, aunque lo cierto es que en los últimos años ha ganado bastante adeptos.

Nos permite personalizar WhatsApp con todo tipo de detalles, añadiendo nuevos estilos de letra, tonalidades, es más seguro que la versión estándar, nos da la posibilidad de elegir qué notificaciones recibir…

En definitiva, nos ayuda a personalizar nuestra aplicación de mensajería favorita con una larga serie de detalles.

GBWhatsApp APK es otra interesante opción que permite saltarse la mayoría de las limitaciones que tiene WhatsApp de serie. Por ejemplo:

Tiene como base GBWhatsApp, con las mismas opciones. Sin embargo, va un paso más allá al ofrecer un estilo completamente diferente. Tal y como su propio nombre indica, la interfaz es transparente. Aunque al principio te dejará con la boca abierta, también complicará un poco el uso de las diferentes opciones.

Si no te terminas de aclarar, también puedes ir directamente a la pestaña de configuración y descargar algún tema.

Terminamos con WhatsApp Mix, otro mod que agrega diferentes funciones a WhatsApp, aunque los principales cambios son estéticos. Emplea una tonalidad azul celeste, cambian algunos iconos y es mucho más seguro para el usuario.

También tiene su base en los 3 primeros mods que hemos visto en este listado por lo que, además de unas claras diferencias estéticas, no encontraremos nada más que sea distinto.

Prueba con estos 5 mods de WhatsApp y aprovecha al máximo las funcionalidades de esta aplicación de mensajería.



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología