Netflix lanza en EE.UU. prueba para evitar el uso de cuentas compartidas

La compañía a través de una nueva estrategia para el uso debido de sus cuentas, utilizará un aviso de verificación para sus usuarios

Netflix lanza en EE.UU. prueba para evitar el uso de cuentas compartidas
Por: Redacción | El Mexicano | 03/12/2021

Tijuana, B.C. - Netflix ha mostrado ser una de las fuentes de entretenimiento más populares en especial en estos tiempos de pandemia, desde antes de la contingencia una práctica común era el pago de una suscripción de manera compartida entre familiares y amigos, cosa que puede quedar en el pasado próximamente.

Recientemente Netflix puso a prueba una nueva función donde se detecta cuando un usuario maneja una cuenta compartida a través de los datos de localización, en caso de usar una cuenta d este tipo si no se es el titular aparecerá el siguiente mensaje: 

"Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo". Así se puede ver en la siguiente imagen en la cual da la opción de verificar la cuenta por medio de un mensaje de texto o correo electrónico en caso de ser el titular, así como poder adquirir una suscripción.

imagen-cuerpo

La empresa declaró lo siguiente en referencia a esta nueva estrategia: "Está diseñada para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas a hacerlo", afirmó dentro del medio Hollywood Reporter



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología