No todos los aires acondicionados son iguales, descubre el por qué WindFreeTM es lo último en innovación.

No todos los aires acondicionados son iguales, descubre el por qué WindFreeTM es lo último en innovación.
Por: EL MEXICANO | 07/07/2021

Con las altas temperaturas de la primavera y el verano, un ventilador puede no ser suficiente, sobre todo cuando la humedad y la falta de viento son factores que empeoran la sensación. Un aire acondicionado es la mejor solución para hacer frente a  esta situación, Samsung cuenta con innovaciones que distinguen a sus equipos del resto por sus funciones únicas. 

 

Al buscar un aire acondicionado pueden surgir distintas preocupaciones, como la cantidad de energía que consumen diariamente o las consecuencias en la salud por una exposición recurrente, sobre todo en el sistema respiratorio y la piel. Afortunadamente, el aire acondicionado WindFree™ de Samsung, recientemente presentado en México, posee una tecnología revolucionaria que deja atrás estas inquietudes. 

 

Los equipos convencionales expiden corrientes de aire continuas que no abarcan toda una habitación al concentrar el viento en una zona, mientras que hacen que el ambiente sea incómodamente frío. Esta falta de circulación es la responsable de secar el sistema respiratorio o afectar la salud del usuario tras un largo tiempo de exposición. 

 

Para eliminar este problema, WindFree™ tiene en su panel frontal 23 mil micro perforaciones por donde sale el aire frío y que lo dispersan suavemente, de manera uniforme, por toda la habitación. Con lo que los usuarios no están directamente expuestos al aire frío y disfrutan de una temperatura constante en la habitación. Lo mejor de todo es que el equipo realiza este proceso con un ruido casi imperceptible. 

 

De igual forma, dispone de la función Auto Clean, que limpia el equipo automáticamente para eliminar la humedad y evitar la acumulación de bacterias y olores. Además, está integrado con Easy Filter Plus, un filtro en la parte superior del aire con recubrimiento antibacteriano que se puede limpiar fácilmente. 



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología