¿Seguiras la pista de Santa Claus? Google lo hace en tiempo real

A través de su plataforma lanzó el Santa Tracker para indicar las ciudades del globo donde se esta dando inicio la navidad

¿Seguiras la pista de Santa Claus? Google lo hace en tiempo real
Por: Redacción |El Mexicano | 12/24/2021

Tijuana, B.C. - Como lo es, cada año Papa Noel, San Nicolas o Santa Claus viaja alrededor del mundo una vez arranca la noche de navidad a la media noche del día 25 de diciembre y a pesar de que la pandemia del coronavirus ha azotado a nivel global, esto no le impide viajar para repartir felicidad a los niños del mundo.

Por ello Google a través de su página principal, al momento de ingresar al buscador te indica en donde va Santa Claus, cuantos regalos a obsequiado a los niños y la próxima ciudad en tiempo estimado para llegar, al momento de escribir esta nota se aprecia que ha arribado a Luxemburgo en Europa.

imagen-cuerpo

Hasta el momento faltan alrededor de 8 horas para que la Navidad por nuestra zona horario llegue la ciudad, por lo cual si gustan monitorear el avance para esta fecha y estar preparando todo para la llegada del viejo bonachón llegue a México, les aconsejamos seguir esta ruta.

Otro detalle que destaca de este localizador es que al momento de que llega la navidad a cada ciudad a través del servicio de Google Maps, se despliegan fotografías de las ciudades a las cuales Santa Claus hace su vista mostrando edificaciones antiguas, la vida en la ciudad, monumentos y mucho más.

Además cuenta con actividades para los niños como lo es un reproductor de una chimenea y diversos menijuegos para que puedan pasar el rato ya sea en sus computadoras o en sus dispositivos móviles, para ingresar al interior de Santa Tracker, el localizador de Santa Claus, pueden ingresar a: https://santatracker.google.com/


MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología