Star+ lanzará tres días gratuitos para nuevos suscriptores

Esto se encuentra disponible a partir de hoy 22 de octubre al domingo 24

Star+ lanzará tres días gratuitos para nuevos suscriptores
Por: Redacción | El Mexicano | 10/22/2021

Tijuana, B.C. - Una de las plataformas que ha llegado para quedarse fue Star+, por parte de Disney se lanzó dicha plataforma con programación por parte de la cadena Fox con entretenimiento deportivo y más enfocado a un público adulto.

Ante esto Disney hizo el anuncio en donde a partir de hoy 22 de octubre al domingo 24 la plataforma de Star+ estará disponible de manera gratuita con la intensión de atraer a nuevos suscriptores dando acceso libre a todo su contenido durante los días anteriormente mencionados.

Además, dentro de un comunicado, se expresó lo siguiente por parte de Star+ Pase Libre en donde se permitirá a usuarios de México que se suscriban entre los días 22 de octubre a las 12 AM y el 24 de octubre a las 11:59 PM

"Disfrutar sin cargo y sin limitaciones durante ese período, todo el contenido de entretenimiento general y deportes de este servicio de streaming", lo cual incluye eventos deportivos de ESPN en vivo, estrenos de películas, series exclusivas y producciones originales de la plataforma.

Star Plus Tres Dias Gratis Mexico
Para poder disfrutar de dicho contenido pueden acceder a https://starplus.com/ y realizar los registros requeridos.



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología