Stickers de la niña coreana en WhatsApp ahora te pueden demandar si los usas.

Stickers de la niña coreana en WhatsApp ahora te pueden demandar si los usas.
Por: EL MEXICANO | 09/09/2021

Tijuana , Baja California 09 de septiembre 2021.- Enviar stickers en WhatsApp es una de las funciones mas usadas por los usuarios, incluso se pueden crear stickers personalizados con aplicaciones, así mismo ya se han creado varios stickers de la famosa niña coreana que por sus gestos son ideales para representar cualquier estado de ánimo.


Los stickers de la niña coreana no cuentan con el permiso para reproducirse, aun así  usuarios de todo mundo lo siguen utilizando.


Estos sticker se han vuelto muy famosos en WhatsApp, en todo el mundo han sido compartidos con frases chistosas, pero ¿sabes quien es la niña coreana?


La famosa niña se llama Rohee , también conocida como Lohee o Jinmiran Baby , tiene cuatros años de edad y ya se ha hecho famosa por su carisma y su divertida forma de expresarse .


Tiene una cuenta de Instagram donde su mama Jinimiran sube todas sus fotografías.


Esta cuenta tiene más de 1.4 millones de seguidores y cuenta con advertencias donde se prohíbe guardar o tomar capturas de las fotografías posteadas de la niña coreana, sin embargo, muchos usuarios hacen caso omiso y los utilizan como stickers.


Sus fotos ya han sido usadas en WhatsApp, camisetas y hasta anuncios publicitarios de corea, aunque en su cuenta se aclara en la descripción “No copiar y capturar fotos sin nuestro permiso”, por lo que solo sus padres tienen estos derechos.



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología