Algodoneros barre la serie al derrotar a delfines en el tercero de la serie

Sigue la buena racha para el equipo de Algodoneros de San Luis

Algodoneros barre la serie al derrotar a delfines en el tercero de la serie
Por: EL MEXICANO | 06/24/2022

San Luis, Río Colorado, Sonora a 23 de Junio del 2022.- En lo que fue el segundo encuentro de la tarde noche en el Estadio Andrés Mena Montijo de la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora, el equipo de Algodoneros de San Luis aplicó la barrida al equipo visitante al adjudicarse el tercer juego de la serie número 16 de Liga Norte de México (LNM), esto al finalizar con un marcador de 7 carreras a 1.

El tercer partido de la serie se fue en ceros la primera entrada, pero en la apertura de la segunda, Delfines comienza con todo y con una gran ofensiva logra poner la primera carrera en el marcador.

El partido se mantuvo con marcador de 1 carrera por 0 a favor del equipo visitante hasta el cierre del cuarto inning, donde el equipo de Sonora despierta para producir un rally de 3 carreras con un doblete productor de Randy Delgado y de esta manera arrebatarle la ventaja a Delfines.

En el cierre de la quinta y sexta entrada Algodoneros produce 4 carreras más con los batazos de Jacob Barfield y Carlos Munguía para de esa manera cerrar el marcador a favor de San Luis 7 carreras por 1 a favor del equipo local.

Los más destacados al bate por Algodoneros fueron Rafael Polo con un triple y un sencillo, Randy Delgado y Carlos Munguía con un doblete.

Por parte de Delfines fueron Cristopher Gastelum e Isaac Serrano con un sencillo cada uno.

El lanzador que se lleva la victoria es Gabriel Morales quien lanzo 6 entradas completas recibiendo solo 1 carrera, 1 hit y recetando 7 ponches.

Por otro lado la derrota se la lleva el pitcher Pedro Salazar quien lanzo por un espacio de 4 entradas dos tercios, permitiendo las carreras de la derrota.

PG: Gabriel Morales. PD: Pedro Salazar.

Redacción: Medios Algodoneros de San Luis.




MÁS SOBRE Deportes