Algodoneros de San Luis evita en extra innings

San Luis le saca a Marineros el de la honra por marcador de 11 carreras a 9 en once entradas

Algodoneros de San Luis evita en extra innings
Por: EL MEXICANO | 07/01/2022

Ensenada, Baja California. - En reñido juego de pelota, el equipo Algodoneros de San Luis le saca el juego de la honra al equipo Marineros de Ensenada al ganar en extra innings 11 carreras por 9 en el Deportivo Antonio Palacios.

Algodoneros anota la primera rayita del encuentro con doblete de Jacob Barfield, en la segunda entrada. Dos en la tercera con imparable de Rafael Polo y rodado de Jacob Barfield, en la séptima Randy Delgado se vuela la barda encontrando a Gerardo Castro en las almohadillas.

En la octava los visitantes arman tres carreras donde sobresale cuadrangular de dos carreras de Barfield. En la novena una anotación más al aprovechar pecado del intermedialista porteño. Definiéndose el encuentro en la onceava entrada primeramente con bambinazo solitario de José Del Palacio y una anotación más con doblete Gerardo Castro.

Los del barco anotaron una en la segunda con sencillo de Heriberto Morales, otra en la tercera con doble de Juremi Profar, en el cuarto rollo suman par de carreras. Mientras que en la octava arman un rally de cinco carreras donde sobresalen los batazos de Sebastián García, doble de dos carreras y sencillo de fuerza de Juan Infante que remolca par de anotaciones.

Los más efectivo con el madero por San Luis fueron José Del Palacio de 4-3 con cuadrangular, Jacob Barfield de 6-3 con vuelacercas y cuatro remolcadas, así como Gerardo Castro de 5-3. Por Marineros Sebastián García de 5-2 con tres producidas, Juan Infante de 6-2 y dos remolcadas.

Jesús Ferman se llevó la victoria al trabajar dos entradas en labor de relevo; mientras que el doloroso descalabro lo sufre Jorge Monroy.

Marineros de Ensenada inicia mañana la serie número 19 de Liga Norte de México (LNM), al pagarle la visita al mismo equipo de Algodoneros de San Luis Río Colorado, Sonora.

PG: Jesús Ferman. PD: Jorge Monroy.

Redacción: Medios Marineros de Ensenada.


Short Link:


MÁS SOBRE Deportes