Algodoneros pone la serie 3 juegos por 2 al derrotar a Marineros

Acorta distancia Algodoneros y se lleva el quinto de la serie por 6-5 en 11 entradas

Algodoneros pone la serie 3 juegos por 2 al derrotar a Marineros
Por: EL MEXICANO | 07/22/2022

San Luis, Rio Colorado, México a 21 de Julio del 2022.- En 11 entradas se  definió el quinto juego de la serie de semifinales de la Liga Norte de México entre Algodoneros de San Luis y Marineros de Ensenada, llevándose la victoria  los de Sonora por 6-5; y colocando de esta manera 3-2 la serie camino a la final. 

Marineros comenzó produciendo sus dos primeras carreras en la apertura de la  primera entrada con un sencillo productor de Carlos Pacheco. 

imagen-cuerpo

En el cierre del tercer inning Algodoneros empata el encuentro con un doblete  productor de Rafael Polo que impulsó al plato a Samuel Favela y Sergio Gastélum. 

El marcador se mantuvo empatado a dos carreras hasta el cierre de la sexta, donde Algodoneros logra ponerle dos rayitas más al marcador con los dobletes  de Jacob Barfield y Gilberto Carrera. 

imagen-cuerpo

En la apertura de la séptima entrada Marineros produce una carrera con un  triplete productor de Yordin Linares. 

En el cierre de la misma séptima entrada Algodoneros produce una carrera más  con un doblete productor de Jacob Barfield para poner el encuentro 5 carreras  por 3 a favor de San Luis. 

En la apertura de la octava y novena entrada Marineros logró hacer una carrera  en cada una con un doblete de Yousamot Cota y una base por bola bien  aprovechada de Yordin Linares, donde lograron empatar el encuentro a 5  carreras para volver loca a toda la afición presente en el estadio. 

imagen-cuerpo

Se fueron empatados en cincos necesitando de extra innings para definir el  encuentro; y no fue hasta el cierre de la 11va entrada en donde con un sencillo  de Abiel Amador trajo al plato al corredor emergente Gerardo Castro para ganar el encuentro 6 carreras por 5. 

El lanzador que se lleva la victoria es Enrique Alanís, mientras que cargo con la  derrota el pitcher Jonathan Rico de parte de los visitantes. 

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes