Aplican freseros blanqueada a marineros

La serpentina fresera silencio los maderos de la embarcación

Aplican freseros blanqueada a marineros
Por: EL MEXICANO | 06/22/2022

Ensenada, Baja California a 21 de Junio de 2022.- Freseros de San Quintín conto con una gran labor monticular de Manaure Martínez para pintar de blanco a Marineros de Ensenada en el primer juego de la serie número 16 de LNM, al vencerlos por pizarra de 6 carreras por 0 en el Deportivo Antonio Palacios. Martínez trabajo por cinco entradas y dos tercios donde aisló tres imparables, receto seis ponches, concedió cinco bases y peloteo a un contrincante.

Para completar la blanqueada se unieron Cristian Garza, Jaime Beltrán y Carlos Domínguez. La derrota fue para Eldmer Escalona.

En el cuarto rollo los agricultores anotan la primera con imparable dentro del cuadro de Gael Guzmán, donde cruza la registradora Aarón Sillas. En la quinta Luis Martínez produce la segunda con doblete.

La sexta entrada trajo par de carreras para San Quintín al ligar imparables Aarón Sillas y Brayan Suarez, anotando con batazo de dos esquinas de Cristian Morales.

La quinta y sexta anotación de los visitantes llegan en el noveno tramo con cuadrangular de Brayan Aragón.

La ofensiva fresera fue encabezada por Aarón Sillas, Brayan Suarez y Gael Guzmán de 4-2, este último con una impulsada. Cristian Morales de 4-1 con dos remolcadas, Luis Martínez de 5-1, así como Brayan Aragón con vuelacercas de dos carreras.

Los únicos imparables de Marineros salieron de los maderos de Orlando Arellano, Ichiro Cano, Juan Infante y Raúl Torres.

PG: Manaure Martinez. PD: Eldmer Escalona.

Redacción: Medios Marineros de Ensenada.




MÁS SOBRE Deportes