Noticia TrendTendencia

Azteca 7 presentará en exclusiva la pelea Canelo vs Plant

El encuentro se transmitirá simultáneamente a través de todos los canales de TV Azteca

Azteca 7 presentará en exclusiva la pelea Canelo vs Plant
Por: Redacción | El Mexicano | 11/02/2021

Ciudad de México, 2 de noviembre de 2021.- Este sábado 6 de noviembre en transmisión en vivo a partir de las 9:00 pm, TV Azteca, la casa de los grandes eventos, presentará en exclusiva por Azteca 7 y en transmisión simultánea por los cuatro canales (Azteca Uno, ADN40 y a más) la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez VS Caleb Plant.

Que mejor manera de seguir festejando los 15 años de Box Azteca que presentando el próximo encuentro del boxeador mexicano actual más reconocido a nivel internacional, Saúl “Canelo” Álvarez, quien se medirá ante el también campeón Caleb Plant en duelo por la unificación de los cuatro cinturones de la división de peso supermediano (CMB, AMB, OMB y FIB).

Esto de la mano del mejor equipo de narradores y especialistas del Box Azteca Team, que seguirán sorprendiéndonos con su sello inigualable, comandados por el gran campeón mexicano Julio César Chávez, una mancuerna única que te hará vibrar en este encuentro.

Otra histórica batalla está por vivirse en La Casa del Boxeo, que a lo largo de estos 15 años nos ha presentado a los mejores pugilistas del momento. 

Disfruta de todos los pormenores a través de aztecadeportes.com, además de la App Oficial de “TV Azteca Deportes” o en las redes sociales de TV Azteca Deportes y Box Azteca.

¡HAY TIRO!

EN LA CASA DEL BOXEO 15 AÑOS



MÁS SOBRE Deportes