B-Bat: las jaulas de bateo con mayor crecimiento en México

Este concepto de recreación deportiva ha tenido gran éxito que en poco más del año ya cuenta con tres sucursales y con planes de expansión.

B-Bat: las jaulas de bateo con mayor crecimiento en México
Por: EL MEXICANO | 10/24/2022

Descargar comunicadoCiudad de México, octubre de 2022-. El desarrollo empresarial en México ha ido al alza gracias a las pequeñas y medianas empresas que buscan impulsar la economía del país, ya que son el motor principal, con aproximadamente 4.1 millones de PyMEs de acuerdo a una investigación realizada por el INEGI (Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática).

En el área de recreación deportiva existen empresas como B-Bat, la cual es un concepto fuera de lo común donde se combina un espacio con jaulas de bateo y zonas recreativas en la que los asistentes pueden degustar de un amplio menú de alimentos y bebidas; una experiencia única.

Gracias a la gran versatilidad de este concepto, tomó gran popularidad y hoy cuenta con tres sucursales en Ciudad de México ubicadas en Portales inaugurada en julio 2021, Jardín Balbuena en octubre 2021 y Zona Rosa en noviembre 2021, con las cuales su facturación creció exponencialmente en poco más del año, por lo que, los planes de expansión siguen en pie con una próxima sucursal al norte de la ciudad. Asimismo, cuenta con una base de aproximadamente 8,500 clientes registrados, sin contar a sus acompañantes, esto se debe al gran éxito que ha tenido el concepto.

“Para nosotros es muy importante fomentar el deporte y concientizar a las personas que no necesitas ser profesional para jugar béisbol, por ello, contamos con un equipo de más de 25 personas que te estarán instruyendo de principio a fin cómo batear para que tu experiencia sea excepcional”, mencionó Aleksei Báez, director general de B-Bat.

Además, esta actividad es el plan perfecto para convivir con la familia, amigos, pareja o con quien tu desees, ya que lo puedes adaptar para que hasta 10 personas disfruten la experiencia al mismo tiempo en la jaula y aunque no lo creas, es una actividad recreativa que te permite liberar el estrés y mejorar la condición física.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes