Bucaneros de Los Cabos a solo una victoria de la serie final de LNM

En cerrado enfrentamiento Bucaneros derrota 4-2 a Freseros y toma ventaja de un juego en la serie semifinal.

Bucaneros de Los Cabos a solo una victoria de la serie final de LNM
Por: EL MEXICANO | 07/23/2022

San Quintín, Baja California, 22 de Julio de 2022.- A solo una victoria de la  serie semifinal esta Bucaneros de los Cabos para enfrentar su primer final en su debut de Liga Norte de México (LNM), esto al derrotar a su similar de  Freseros de San Quintín 4-2 en el Estadio Dr. Miguel Valdez Salazar.  

imagen-cuerpo

El pitcher ganador en esta ocasión fue Edgmer Escalona, quien lanzo por  un espacio de ocho innings en la loma de las responsabilidades, permitiendo ocho hits, dos carreras y recetando tres ponches, quien cargo  con la cruz por parte de Freseros fue Scarlyn Reyes, lanzando siete innings,  conectándole nueve hits, permitiendo cuatro carreras, regalando dos  bases por bola y colocando la pelota para 10 chocolates, el salvamento es  para Severino González, con cero hits y cero carreras recibidas. 

imagen-cuerpo

Se destacó en la ofensiva por parte del equipo de Los Cabos Erubiel Robles  quien pega dos hits, piso el home en dos ocasiones y conecto con la bola  para sacarla del campo, además de traer a la registradora dos carreras  para Bucaneros de los Cabos, por parte del equipo de Freseros de San  Quintín destaco Oscar Marten, con un vuela cercas solitario para colocar  en la pizarra la segunda carrera para Freseros de San Quintín. 

imagen-cuerpo

Con este resultado de 4-2 el equipo de Bucaneros le toma distancia a  Freseros de San Quintín y coloca la serie 3-2 a su favor, por lo que mañana  se disputara en casa de los del Valle el sexto de la serie, lo cual podría definir el primer finalista LNM o bien estirar la serie al máximo de siete  juegos. 

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes