Bucaneros de los Cabos asegura la serie de visita en Tijuana

El equipo de Tijuana finalizó con el marcador en contra de 6-4 en el segundo juego de la serie en la LNM.

Tijuana, Baja California, 22 de Junio de 2022.- El Club de Béisbol Profesional Industriales de Otay finalizó con marcador en contra de 6-4 ante Bucaneros de Los Cabos en el segundo juego de la serie en acciones de la segunda vuelta en la Liga Norte de México (LNM). Con este resultado, el cuadro visitante aseguró la serie que se desarrolla en el Campo del Estadio Ángel Camarena Romo de La Mesa de Otay.

 

El lanzador que se llevó la victoria fue el abridor Octavio de León, en tanto, la derrota fue para Rubén Molina y el salvamento se lo apuntó Elvin Rosario quien cerró la última entrada.

 

Los Industriales abrieron el marcador la tarde noche de este miércoles con un batazo de cuatro esquinas de Jesús Yahir Gámez. Sin embargo, con otro tablazo de cuadrangular, los Bucaneros empataron en el segundo capítulo con el home run de Arturo Nieto.

 

Bucaneros tomó la ventaja en la tercera entrada con un doblete de Lázaro Alonso y alargaron la cuenta a su favor en el quinto episodio con un elevado de sacrificio de Blas Sánchez y con un imparable de Hans Chacón, quien impulsó dos más para el 5-1 momentáneo.

 

Erubiel Robles volvió a aparecer en la ofensiva visitante con un hit en el séptimo rollo para poner el 6-1. Industriales respondieron en el octavo episodio con un rally de tres carreras. Ángel Ramírez anotó en un wild pitch y Jesús Yahir Gámez mostró su poder con el segundo cuadrangular de la noche, sin embargo, no fue suficiente y el marcador quedó 6-4 a favor de la visita.

 

Industriales y Bucaneros volverán a enfrentarse este jueves 23 de Junio en el Estadio Ángel Camarena de La Mesa de Otay (7pm) en el cierre de la serie.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS