Bucaneros gana en extra innings para quedarse con la serie en casa

El marcador final fue de 12 carreras a 10

Bucaneros gana en extra innings para quedarse con la serie en casa
Por: EL MEXICANO | 06/09/2022

Cabo San Lucas, Baja California. - Nueve entradas no fueron suficientes para finalizar el segundo encuentro de la serie entre Delfines de la Paz y Bucaneros de los Cabos; y fue hasta la décima entrada cuando se definió el partido a favor de los de casa.

La fiesta comenzó desde la primera entrada en su parte baja cuando Bucaneros fueron los primeros en anotar con un hit por parte de Lázaro Alonso para traerse a Sergio Barthelemy, además de un batazo de doble play de Arturo Nieto, pero que aprovecho muy bien Luis Berrelleza para irse al home y anotar la carrera número 2 del encuentro.

Rápidamente en la alta de la segunda entrada Delfines respondería con cuadrangular solitario de Robert Vázquez. Más adelante vendría un error del segunda base mediante un batazo de Víctor Landeta y esto provocaría que Ahmed Galaz anotara la carrera del empate.

En la alta de la tercera entrada Delfines se vino arriba en el marcador 4-2 cuando Sneider Batista anotó con batazo de hit de Jeudy Valdez y Andy Vázquez entró con carrera de caballito mediante una base por bola.

En la baja de la entrada número tres la ofensiva de Bucaneros explotó con imparable productor de 2 carreras de Arturo Nieto, para después venir Erubiel Robles con un Home Run que impulso a sus compañeros Arturo Nieto y Humberto Maldonado al home para poner el juego 7-4.

En la cuarta alta vendría una más por parte de Delfines con batazo de hit productor de Andy Vázquez, impulsando así a la registradora a Sneider Batista, poniendo el juego 7 carreras por 5.

En la quinta alta Delfines anotaba una más con cuadrangular de Víctor Landeta, para poner el marcador 7-6 y acercarse aún más.

En la misma entrada cinco, Bucaneros respondió por parte de Humberto Maldonado, que puso a volar la pelota detrás de la barda y se llevó por delante a Arturo Nieto para aumentar la ventaja 9 por 6.

Delfines respondería nuevamente en la sexta entrada, donde anotaron 2 carreras más con hit productor de Mario Vega, trayéndose al pentágono a

Carlos Tinoco. Inmediatamente después de un error del parador en corto, el equipo permitió la carrera número ocho del encuentro, anotando Sneider Batista y poniendo el marcador al momento 9-8 a favor Bucaneros.

En la séptima entrada Delfines continuó con su ataque con hit por parte de Mario Vega para traerse a Carlos Tinoco; y con caja llena Robert Vázquez recibió un pelotazo para que Sneider anotara la carrera número 10 del encuentro para que Delfines se fuera arriba en el marcador.

Bucaneros no se quedó con los brazos cruzados y en la misma séptima entrada Lázaro Alonso produciría la carrera del empate.

El juego se fue a extra innings y fue hasta la décima entrada que se definiría el encuentro, esto con un Cuadrangular de Hans Chacón que se llevó por delante a Erubiel Robles a la caja registradora y finalizar así el juego 12 carreras por 10.

El pitcher ganador del encuentro fue Raymundo Aguayo, mientras que cargo con la derrota Joel Paula.

Este jueves se llevará a cabo el último encuentro de la serie entre Delfines y Bucaneros en el mismo escenario a las 7:30 de la tarde.

Redacción: Medios Bucaneros de Los Cabos.




MÁS SOBRE Deportes