Callejón, Paris, CPlata y CanoA

En la liga Súper Fútbol S/Bardas
Callejón, Paris, CPlata y CanoA

ENSENADA: Este día si Dios Tláloc lo permite en el campo de fútbol rápido a un costado del campo Nuevo Ensenada., se estarán disputando los dos boletos para la gran final del torneo dominical denominado “Barrabodas Eventos Súper Copa”, de la Liga Súper Fútbol S/Bardas. En el campo de fútbol rápido a un costado del campo Nuevo Ensenada.

Para estos duelos de Vuelta de las semifinales, las escuadras de Callejón y CanoA, llegan con ventaja y como favoritos a quedarse con los tickets a la gran final.

En los encuentros de ida el equipo de Callejón logró anotarle 5 goles a París y estos solo descontaron 3, siendo la ventaja para los primeros por lo que buscarán obtener su pase.

Por parte de CanoA, estos se impusieron con tremenda goliza a CPlata por 9 goles contra 0, dejando un encuentro de vuelta muy difícil para poder remontar tan abultado marcador sin embargo, no todo está dicho hasta que silben el final del encuentro.

Los goles anotados por CanoA fueron en los botines de Hugo Ramírez con 2 anotaciones en el segundo tiempo y 1 en el primero, Ulises Estrada 2 en la segunda parte, Miguel Castellón con 1 en la primera, Iván Ceseña 1 y 1 y finalmente Jesús Félix terminó con 1 gol en la segunda parte. En cuanto a CPlata estos no tuvieron movimiento en el marcador.



MÁS SOBRE Deportes

Callejón, Paris, CPlata y CanoA
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
Callejón, Paris, CPlata y CanoA
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL