Checo Pérez será la prioridad de Red Bull; aseguran en la escudería

Checo Pérez será la prioridad de Red Bull; aseguran en la escudería
Por: (EL UNIVERSAL) | 10/13/2022


CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 .- Red Bull ya logró el objetivo principal en esta temporada, hacer que Max Verstappen se convirtiera en el campeón de la Fórmula 1 por segundo años consecutivo.


Esto lo lograron tras la victoria que obtuvo Verstappen el fin de semana en el Gran Premio de Japón, en esta misma carrera "Checo" Pérez terminó en segundo puesto y sigue en la pelea con Charles Leclerc por el segundo puesto en el campeonato de pilotos.


Helmut Marko, asesor de Red Bull, fue quien afirmó que el mexicano recibirá todo el apoyo del equipo para lograr un histórico 1-2 en el campeonato de pilotos, hecho que sería histórico para la escudería.


"Para nosotros ahora es más importante tener el segundo lugar de 'Checo' Pérez en el mundial", declaró Marko.


Helmut hace unas semanas que en Red Bull les encantaría lograr esta hazaña con el neerlandés y el mexicano, por lo que volvió a reiterarlo.


"Cuando ganas, siempre quieres optimizar aún más todo. Ahora hemos ganado seis títulos de pilotos, pero nunca nos hemos llevado a casa un doblete en la clasificación de pilotos", añadió el asesor.


Al respecto sobre los planes que tendrá con Max Verstappen el resto de la temporada comentó que "Max puede llegar a 13 o tal vez 14 victorias".


El siguiente Gran Premio de la Fórmula 1 será en Estados Unidos el 23 de octubre.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes