Checo Pérez toma el segundo lugar dentro del Grand Prix de Bélgica

Con este título logra hacerse nuevamente con el segundo lugar dentro del ranking del Campeonato Mundial de Pilotos

Checo Pérez toma el segundo lugar dentro del Grand Prix de Bélgica
Por: Redacción |El Mexicano | 08/28/2022

Tijuana, B.C. - El corredor mexicano Checo Pérez luego de haber participado en el Grand Prix de Bélgica, obtuvo el segundo lugar dentro de la competencia, con esta posición alcanzada logra retomar nuevamente el segundo puesto dentro del Campeonato Mundial de Pilotos, superando de esta manera al piloto Charles Leclere.

Dentro de las primeras dos vueltas del circuito tuvo un mal comienzo siendo superado por Fernando Alonso, Lewis Hamilton y George Russell perdiendo con ello tres posiciones dentro del ranking de la carrera.

Sin embargo dentro del avance logró reponerse de manera paulatina hasta alcanzar el segundo lugar dentro del circuito,en la quinta vuelta el corredor mexicano aun teniendo detrás a Russell logró obtener ventaja manteniendose firme, sin embargo tuvo que retomar los errores cometidos para ver que el copetidor Max Verstappen logró completar la carrera con 11 vueltas desde el lugar 15 a la tercera posición y en este lugar pidió directamente una orden de equipo para que Checo se apartara.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes