"Chucky" Lozano: "Salió todo muy bien, muchas gracias" tras lesión en el México vs Trinidad y Tobago

El domingo recibió alta medica, tras una noche de observación y la sutura de su ceja; sin embargo, será de baja entre cuatro y seis semanas.

Chucky Lozano: Salió todo muy bien, muchas gracias tras lesión en el México vs Trinidad y Tobago
Por: Redacción | El Mexicano | 07/12/2021

Tijuana, B.C., Julio 12.-  Durante la disputa entre la sancionada Selección Mexicana en contra de Trinidad y Tobago el jugador mexicano Hirvin "El Chucky" Lozano sufrió una aparatosa lesión al impactar con el rostro y cuello contra el arquero Marvin Phillip en una apretada jugada.

 Lozano fue trasladado a un hospital donde fue atendido y sometido a diferentes estudios médicos tras el duro golpe y la híper-extensión del cuello; Además, el delantero fue sometido a una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior.

Lozano se encuentra mejor, ya después de permanecer toda la noche bajo observación y ser sometido a los exámenes médicos correspondientes fue dado de alta el domingo; Sin embargo está fuera de la Copa Oro 2021, después del brutal impacto que lo tendrá de baja entre cuatro y seis semanas, de acuerdo a los estudios realizados por especialistas.

El delantero de la Selección Mexicana se quedará en Estados Unidos con el objetivo de que le realicen más exámenes, pero podría regresar a Italia una vez esté en condiciones de viajar y las últimas pruebas confirmen los diagnósticos que se han hecho hasta ahora.



MÁS SOBRE Deportes