"Con un puño a Chávez le sale todo el perico" Edgar Berlanga

El boricua lanza contundente amenaza a Julio César Chávez Jr.

Con un puño a Chávez le sale todo el perico Edgar Berlanga
Por: Redacción |El Mexicano | 11/15/2020

Tijuana, B.C., Noviembre 15.- Tras el supuesto regreso de Julio César Chávez Jr a los cuadriláteros y posterior a la pelea contra Cázares, la cual perdió, el hijo de la máxima leyenda del box mexicano ha recibido distintas ofertas para más peleas; sin embargo, Edgar Berlanga ha mostrado un "método de persuasión" distinto. 

El boricua, durante una transmisión en vivo en Instagram, comenzó a provocar a Julio César Chávez Jr, donde aseguró que le podría vencer. "Le voy a dar un puño así a Chavez, le vamos a sacar el 'perico' (cocaína). Con un puño a Chávez le sale todo el 'perico'" , agregando “ Le vamos a dar chance de que se meta lo que se tenga que meter , porque entre más se meta más rápido va al piso”

Berlanga, quien además estaba en compañía de otra persona, ambos alardeando, tras el historial de padre e hijo en situaciones similares. Sin embargo, esta no es la primera vez que  Edgar y Chávez Jr. entran en provocaciones.

Anteriormente, el JR declaró que el boricua era un boxeador "sobrevalorado" por lo que la respuesta fue instantanea, vía Twitter. 

"Con todo respecto por tu padre.... Pues uste JR eres un muerto en vida, te voy a mandar al cementerio de los muertos antes de tiempo"



MÁS SOBRE Deportes