Tendencia

Conferencia entre "Canelo" Álvarez y Caleb Plant termina en golpes

"Canelo" respondió a Plant por insultos a su madre

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21.- La primera conferencia de prensa entre Saúl Álvarez y Caleb Plant terminó a los golpes. El boxeador mexicano y el estadounidense protagonizaron una caliente conferencia de prensa, en la que no soportaron estar frente a frente.

El "Canelo" y el estadounidense se enfrascaron en un duelo verbal que pasó a los golpes después de que el tapatío empujó a Plant, quien respondió con un par de golpes, al igual que el mexicano. De hecho, Caleb resultó con un ligero corte en el pómulo derecho.


Ante la gresca, ambos fueron separados por sus respectivos equipos de trabajo. Álvarez y Plant se enfrentarán el 6 de noviembre en Las Vegas por ser el campeón absoluto de los supermedianos. "Canelo" expondrá los cetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB), mientras que Plant pondrá en juego el de la Federación Internacional (FIB).

"Canelo" respondió a Plant por insultos a su madre


La conferencia de prensa de la pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant tuvo una connotación agresiva notoria, que incluso dejó a Plant con un corte en pómulo. Y después de varias horas, se conocen indicios de lo que habría detonado todo: el estadounidense habría insultado a la madre del boxeador tapatío durante el encuentro. 

Y es que en el encuentro donde ambos boxeadores se plantaron frente a frente, el "Canelo" empujó a Plant tras el intercambio de palabras, a lo que el estadounidense respondió con un golpe que "Canelo" esquivo para después soltar un par de movimientos que conectaron al norteamericano. 

Varias horas después del encuentro, el tapatío dio indicios de lo que habría sucedido en el cara a cara. La razón de la bronca habría sido por un insulto de Caleb Plant a la madre de Álvarez. En las redes sociales, Saúl publicó un video del momento de los empujones y golpes con el mensaje de "No hables de mi mamá", en inglés. 


La pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant está pactada para el 6 de noviembre en Las Vegas por el campeonato absoluto de los supermedianos.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS