Decathlon celebra en Septiembre un mes lleno de deporte y orgullo Mexicano

Pasión deportiva, hecha en México

Decathlon celebra en Septiembre un mes lleno de deporte y orgullo Mexicano
Por: Redacción | El Mexicano | 09/09/2021

Llega el mes más patrio del año. Para muchos, septiembre representa una época de celebración y orgullo, es la fecha perfecta para sentirse más mexicano que nunca, por ello, Decathlon, la empresa de origen francés líder en el retail de artículos deportivos, se pone de fiesta y buscar promover el amor al deporte y la pasión por ser mexicano, a través de la campaña "Pasión Deportiva, Hecha en México".

La marca que desde 2016 ofrece artículos deportivos en sus 12 tiendas ubicadas en varios Estados de la República como Querétaro, Mérida, Aguascalientes, Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, tiene como objetivo principal hacer accesible el deporte de manera sustentable a la mayor cantidad de personas posible, a través de prácticas que le permiten ofrecer productos innovadores y de gran calidad con los precios más accesibles del mercado. 

Desde su llegada a nuestro país, Decathlon ha mostrado amor por México, fomentando la colaboración, el trabajo en equipo y ofreciendo su experiencia para hacer del deporte un hábito único y enriquecedor, pilar de la salud física y mental de los mexicanos. 

Con Pasión Deportiva, Hecha en México, Decathlon impulsa mejores prácticas deportivas y hace visible la producción de equipo hecho totalmente en nuestro país, que permite un alto desempeño en cada una de las más de 65 disciplinas que promueve.

 

"Sabemos que el ser hecho en México es sinónimo de grandeza, por ello, conociendo lo grande de un país como éste, decidimos producir más de 50 artículos en tierras mexicanas. Buscamos que el mundo entero sepa que Decathlon hace las cosas bien, por ello las hace en México" comentó Benjamín Santoyo, Líder de Comunicación Externa en Decathlon México.

Algunos de los productos fabricados en México son los Balones futbol, pelotas de fronton, textiles de primer precio, camisetas, shorts, balones de basquet ball, pelotas tenis, frontenis, botellas de agua entre muchos otros.

Para festejar el orgullo de ser mexicano y dar el grito a lo grande, Decathlon invita a conocer los productos orgullosamente mexicanos y a poner en alto el nombre de nuestro país destacando en una de las muchas disciplinas que existen. Es momento de hacer de septiembre un mes lleno de deporte y orgullo mexicano.



MÁS SOBRE Deportes

Decathlon celebra en Septiembre un mes lleno de deporte y orgullo Mexicano
¡Vive la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol en TUDN!
Decathlon celebra en Septiembre un mes lleno de deporte y orgullo Mexicano
Llegará el 1er Circuito Profesional de Tenis Femenil del Norte