Desfile de la paz empata la serie 1-1

San Luis, Rio Colorado, México a 11 de Mayo del 2022.- En el estadio Andrés Mena Montijo se llevó a cabo el segundo encuentro de la serie número 5 entre Delfines de la Paz y Algodoneros de San Luis de Liga Norte de México (LNM), en donde el equipo sud californiano aprovecho temprano el descontrol del picheo por parte de Algodoneros, produciendo un rally de 6 carreras desde la primera entrada del encuentro.

 

Algodoneros no tardo en despertar, ya que lograron poner 3 rayitas al marcador en el cierre de la segunda con un cuadrangular de Sergio Gastelum; y una más en el cierre de la cuarta con un sacrificio de Carlos Munguía.

 

Se llevó el marcador 6 carreras por 4 a favor Delfines hasta la apertura del quinto episodio donde delfines logra anotar una carrera más, dejando el juego completamente a su favor 7 carreras por 4 siendo este el marcador final.

 

Los que más destacaron al bate por parte de Delfines de la paz fueron Garabez Rosa, Andy Vázquez y Nomar Valdez con un sencillo cada uno y Jesús Córdova con un doblete.

 

Por el equipo Algodoneros de San Luis fueron Randy Delgado y Andrés Kirk con dos sencillos cada uno, Carlos Munguía con un sencillo y un doblete y Sergio Gastelum con un doblete y un cuadrangular.

 

Por parte de Delfines de la Paz el pitcher abridor Edison Frías realizo una gran labor al llevarse el triunfo.

 

El día jueves 12 de Mayo se jugara el tercer y definitivo juego de la serie, lo cual definirá entre estos dos grandes equipos quien se quedara con la serie en San Luis Rio Colorado.

 

Redacción: Algodoneros de San Luis.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Desfile de la paz empata la serie 1-1
Muelle de Rosarito amaneció destruido
Desfile de la paz empata la serie 1-1
La Marcha por la Democracia en Tijuana