Día de Fútbol en el Estadio Caliente

Xolos enfrentó a los Gallos en la cancha anexa del Estadio Caliente

Día de Fútbol en el Estadio Caliente
Por: EL MEXICANO | 12/21/2021

Tijuana, Baja California, 21 de Diciembre del 2021._ El Club Tijuana recibió la visita del Club Querétaro en las instalaciones del Estadio Caliente para disputar un par de duelos amistosos, mismos que terminaron empatados a un tanto cada uno. 

 

El primer cuadro de ambos conjuntos se enfrentaron en el primer compromiso, en donde los Xoloitzcuintles dominaron el cotejo y se adelantaron en el marcador con un golazo de Mauro Manotas, quien disparó fuera del área para poner en ventaja a los rojinegros. 

 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

 

El dominio canino continuó en la segunda mitad con un par de ocasiones que pasaron cerca del arco rival. Sin embargo, la igualada para los queretanos llegó a cargo del jugador emplumado Jonathan Dos Santos para poner el uno por uno y el marcador final del primer partido

 

Para el segundo encuentro de la mañana ambos equipos alternaron cuadros para que todos los jugadores tuvieran actividad. El juego terminó con empate a un gol anotando por los fronterizos Rodrigo Parra y por los visitantes Angel Sepúlveda. 

 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

 

Los Canes Aztecas continuarán su preparación en la ciudad de Tijuana previo al arranque del Clausura 2022.

 

ENLACE DE VIDEO: https://we.tl/t-W1yPWR4KDJ

 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



MÁS SOBRE Deportes