Diego Ortiz califica en segundo y rodrigo de colombres sexto en trucks México series

Diego Ortiz califica en segundo y rodrigo de colombres sextoen trucks México  series
Por: EL MEXICANO | 07/17/2022

Puebla, Puebla, 16 de Julio de 2022. El equipo HO Speed Racing califica dentro del top 10 en el día de prácticas y qualy, previo a la quinta fecha de NASCAR Mexico Series en Puebla.

Diego Ortiz, de la camioneta #19 de Restonic - Chevron delo – Lamitex, califica en segunda posición mientras que en las dos prácticas estuvo rondando en primera posición, “tuvimos una buena calificación en dónde nos llevamos el segundo puesto. Batallamos con la puesta a punto de la camioneta, pero estamos contentos y confiados de tener un buen resultado el día de mañana. Muy agradecido con el equipo HO Speed Racing y patrocinadores por el apoyo esta temporada”, comentó el piloto que lleva el primer lugar del campeonato al momento.

Rodrigo de Colombres, del auto #64 Marketing Advertissing- Prime Sports- Business Yugs- Breves Deportivas- Aceros y Perfiles de Occidente- Flex- Motion Sports- PIPSA- RAISA-IUV- La Flor de Córdoba, calificó en sexta posición en su casa, “después de un día de prácticas y calificación, concluimos con buenos resultados, pero no podemos confiarnos, el día de mañana tenemos 40 vueltas para poder recuperar y remontar. Los resultados siguen sin tener dueño, así que seguimos listos y preparados para pelear mañana. El equipo va a trabajar duro para recuperar lo que se perdió hoy y seguir con la cabeza en alto”, finalizó el piloto poblano.

No te pierdas la carrera este 17 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes