Dos Goles por Defensas y uno del Capitán del Equipo le dio el Triunfo a SD Loyal 3-0 vs LA Galaxy II

Yaro, Martin y Adams anotaron en otro triunfo como visitante

Dos Goles por Defensas y uno del Capitán del Equipo le dio el Triunfo a SD Loyal 3-0 vs LA Galaxy II
Por: EL MEXICANO | 10/03/2021

Carson, Calif. (Oct. 2 de 2021) –Los tambores, los aplausos y los cantos sonaron a través de la avenida el Sábado en la noche. El sonido era lo suficientemente fuerte para creer que se trataba de los aficionados del equipo local. Pero no fue así.

Era SD Loyal quien llegaba con un gran apoyo de un grupo de aficionados que incluían a miembros de los “Locals”. Y el equipo jugó como el Coach Landon Donovan quería y así se logró otro triunfo fuera de casa en otro encuentro de la División Pacífico con marcador de 3-0 ante el LA Galaxy II. A Donovan le gusta que su equipo juegue como si fuera el local. Y eso hicieron los jugadores desde que arrancó el partido de la Jornada 24.

Los sonidos de las percusiones y los cantos llegaron desde las gradas del Track and Field Stadium, ubicado en el complejo de el Dignity Health Sports Park de Carson, California. El apoyo se escuchó más fuerte cuando Josh, Yaro y Elijah Martin anotaron para SD Loyal para sumar otros tres puntos de cara al cierre del rol regular en el que SD Loyal busca quedarse con un boleto para los playoffs.

SD Loyal (13G-4E-10P, 43 puntos) llegó a su cuarta victoria en los últimos seis partidos. El equipo de Donovan permanece en el segundo puesto de la tabla del grupo solo detrás del líder Phoenix Rising.

El triunfo de este sábado en la noche vino con la ayuda de dos defensas, con el estilo de juego que Donovan quiere imponer aún lejos del Torero Stadium de la USD. Además, un gol del capitán en el minuto 82 para ganar el cuarto enfrentamiento al hilo en cuatro juegos ante “Los Dos”.

SD Loyal tomó la delantera cuando Yaro recibió un pase de Augustine Williams por la banda izquierda. Fue el segundo gol del zaguero que celebró con sus compañeros al minuto 25 del partido.

Martin marcó al 42’ su primer gol con la camiseta de SD Loyal. El rápido defensor mandó un disparo al fondo del arco al sumarse al ataque en la recta final del primer tiempo. El defensa de SD Loyal superó al portero Justin Vom Steeg con un tiro dentro del área local.

Martin corrió gritando el gol y celebrando con los brazos en el aire, mientras volvía a la línea defensiva.

Con goles y con una buena labor defensiva, los zaguero de SD Loyal lograron mantener el cero en el arco durante los 90 minutos. El portero Austin Guerrero también tuvo sus momentos en el partido, logrando su primer cero del año. Una jugada clave ante Cameron Dunbar que le pudo dar un rumbo diferente al juego.

El ataque fue apoyado con el gol de penalti por parte del Capitán Adams. Tumi Moshobane fue derribado en el área en la jugada previa al tercer gol del encuentro.

SD Loyal sumó otros tres puntos fuera de casa y tiene 13 días de no jugar en el Torero Stadium. Será hasta el próximo Sábado 9 de Octubre cuando vuelva a jugar en la USD y será anye el Sacramento Republic.

MARCADOR        

0-1: SD (25’) Josh Yaro (Asistencia: Augustine Williams)

0-2: SD (42’) Elijah Martin

0-3: SD (82’) Charlie Adams (PK)

    

ALINEACIONES:       

SD Loyal -1. Austin Guerrero, 33. Callum Montgomery (62’- 28. Blake Bodily), 24. Miguel Ibarra, 5. Grant Stoneman, 14. Josh Yaro 3. Elijah Martin, 24. Miguel Ibarra, 6. Charlie Adams, 17. Collin Martin, 10. Alejandro Guido (62’- 21. Corey Hertzog), 11. Tumi Moshobane (87’- 2. Morgan Hackworth), 26. Augustine Williams (74’- 9. Ben Spencer). (Coach: Landon Donovan.      

  

LA Galaxy II– 18. Justin Vom Steeg, 24. Danilo Acosta, 74. Markus Ferkranus, 44. Jalen Neal, 47. Owen Lambe, 37. Daniel Aguirre, 34. Taylor Davila, 27. Carlos Harvey, 56. Jonny Perez, 49. Remi Cabral, Jorge Hernandez. Coach:  Junior Gonzalez



MÁS SOBRE Deportes