"El Equipo está cada ves más unido": Fidel Martínez

Fidel Martínez goleador ecuatoriano del Club Tijuana, se reunió con los medios de comunicación

El Equipo está cada ves más unido: Fidel Martínez
Por: EL MEXICANO | 04/10/2021

Tijuana, Baja California. - El atacante y goleador ecuatoriano de los Xoloitzcuintles Fidel Martínez sostuvo una videoconferencia de prensa con medios locales y nacionales previo al partido de este Domingo 11 de Abril ante el Mazatlán F.C.

“El equipo está cada día más unido, estamos conscientes de lo que nos estamos jugando, son 4 finales y vamos a dar todo para estar dentro de los clasificados”, resaltó Fidel acerca de la importancia que tiene este partido en el Estadio Caliente para todo el equipo canino.

“Somos una familia y es momento de dar ese salto de calidad, de este Domingo ir con toda la motivación, ir con todas las ganas y conseguir los 3 puntos que son muy importantes para nosotros”, señaló Martínez quien tiene 6 tantos en su cuenta goleadora del actual torneo.

“Quiero ayudar más a mi equipo, a Tijuana, quiero conseguir otra estrella y eso se logra con mucho trabajo y mucha humildad, ir a cada partido como una final. Quiero seguir haciendo historia acá con el Club junto con mis compañeros”, expresó el “Neymar Ecuatoriano” sobre el compromiso que tiene en mente con la institución rojinegra y los objetivos que tiene en conjunto con los demás jugadores.



MÁS SOBRE Deportes