Noticia TrendTendencia

El jugador de tenis Novak Djokovic es expulsado de Australia y pierde apelación.

El jugador de tenis Novak Djokovic es expulsado de Australia y pierde apelación.
Por: Redacción | El Mexicano | 01/16/2022

Tijuana, 16 de enero de 2022-. El Gobierno de Australia expulsó al jugador de 34 años  Novak Djokovic famoso tenista, conocido por ser  el número uno de la ATP y ser nueve veces ganador y campeón de  Tenis, todo comenzó el sábado  cuando fue detenido tras cancelarle por segunda vez por el  Gobierno del país su visa , según declaran “motivos de salud y buen orden” esto en palabra del ministro de inmigracion  Alex Hawke.

imagen-cuerpo

El deportista pudo ingresar al país por una extensión dada por la asociación de Tenis de Australia y el estado de Victoria, ya que según sus abogados ya se había infectado con Covid-19 recientemente, pero al no estar inmunizado representa un riesgo para los ciudadanos y jugadores. También se ha tomado en cuenta varias omisiones por parte del jugador.

Aunque no ha mencionado o hasta donde se sabe que esté  en contra de las vacunas y dude de la existencia del Covid-19, pero  en declaraciones del jugador :

“Personalmente me opongo a las vacunas y no me gustaría que nadie me forzara a vacunarme para poder viajar".

Entre otras declaraciones de Novak "Estoy profundamente decepcionado con el fallo del Tribunal “ 

Por lo que el jugador deberá abandonar el país , en un vuelo a Dubai también , no pudiendo participar y defender su título en en el Open de Australia siendo este lunes cuando se daría su partido, y  enfrentados a una posible prohibición de tres años para poder regresar e  ingresar a  Australia.



MÁS SOBRE Deportes