El Volleyball World Beach Pro Tour llega a Rosarito el día de hoy

La competencia se desarrollara en la playa junto al muelle, empezando a partir de hoy y concluirá el día domingo 27 de marzo

El Volleyball World Beach Pro Tour llega a Rosarito el día de hoy
Por: Redacción | El Mexicano | 03/23/2022

Rosarito, B.C. - El deporte se prepara en Rosarito, debido a que el municipio será la sede del Torneo Mundial de Voleibol de Playa, esto como parte de la edición inaugural del Volleyball World Beach Pro Tour, donde se tendrá la participación de un total de 28 participantes, los cuales se hospedarán en el Hotel Rosarito el cual fue habilitado bajo las condiciones de la pandemia de COVID-19.

La competencia comenzará a partir de hoy 23 de marzo y concluirá hasta el día domingo 27 de marzo, en este encuentro se reunirán 56 parejas de alrededor de 20 países distintos, además de 16 medallistas olímpicos.

Para la etapa preliminar se realizará un encuentro entre 16 parejas, las cuales tendrán como objetivo llegar a uno de los cuatro lugares que darán paso a la competencia de los días siguientes con las 12 parejas que ya están instaladas dentro de la fase eliminatoria del torneo.

El evento se llevará a cabo a un costado del muelle de Rosarito, estando frente al Hotel Rosarito Beach, estando abierto al público general y se contempla tenga una capacidad de hasta 4,000 ligares en cada partido de este torneo deportivo.



MÁS SOBRE Deportes