Emparejan serie Marineros ante Freseros

Tintos en sangre, la embarcación obtiene el triunfo

Emparejan serie Marineros ante Freseros
Por: EL MEXICANO | 05/26/2022

Ensenada, Baja California. - Marineros de Ensenada igualaron la serie que se desarrolla en el Deportivo Antonio Palacios, luego de vencer a Freseros de San Quintín por ajustado marcador de 5 carreras por 4, con una excelente labor monticular de Santiago Valdez; quien se acredita la victoria.

Valdez tuvo una sólida salida por espacio de siete entradas completas donde permitió tres imparables, dos anotaciones, concedió tres pasaportes y receto cinco ponches. Continuaron el camino Víctor Morales y Ramón López, este último es quien se apunta el rescate a pesar de recibir un cuadrangular de dos carreras. El descalabro fue para Luis Carlos Morales.

Marineros vino de atrás con cuadrangular de par de anotaciones de Pedro Félix en la quinta entrada, para igualar la pizarra. En el sexto rollo la embarcación toma ventaja con sencillo productor de Lázaro Hernández y roletazo de Jeremy Profar. Siendo el mismo Profar quien aumenta el marcador con solitario cuadrangular.

imagen-cuerpo

Freseros por su parte, anotaron dos carreras en la cuarta entrada con doblete de Osniel Maderas, mientras que en la novena entrada, el mismo Maderas ajusta la pizarra con vuela cercas de dos carreras.

La ofensiva porteña fue encabezada por Lázaro Hernández de 3-2 con una producida, Pedro Félix de 4-1 con cuadrangular de dos carreras. Por San Quintín el único que repite es Osniel Maderas de 4-2 y tres remolcadas.

Redacción: Medios Marineros de Ensenada.



MÁS SOBRE Deportes