"Es el momento de que estemos más unidos": Brayan Angulo

El capitán de la jauría habló con los medios de comunicación previo al duelo en la frontera ante Gallos Blancos

"Es el momento de que estemos más unidos": Brayan Angulo
Por: EL MEXICANO | 04/22/2022

Tijuana, Baja California. - El lateral colombiano del Club Tijuana Brayan Angulo se reunió en videoconferencia con los medios de comunicación locales y nacionales para platicar acerca del último partido en casa de temporada regular frente al Club Querétaro.

El apodado "chico" hizo énfasis sobre lo importante que será el apoyo de la afición en estas instancias, "hay que reconocerlo y darles las gracias por que siempre han estado a pesar de todas las situaciones que hemos vivido a lo largo de este torneo y el torneo anterior, yo creo que es el momento en que estemos todos más unidos toda la gente de Tijuana y toda la gente que le vaya a Xolos".

"En estos momentos es donde hay que sacar el carácter y la responsabilidad, el equipo lo entiende así y lo tiene que demostrar el Domingo con fútbol, con personalidad y sacando los 3 puntos", mencionó el capitán Xoloitzcuintle sobre la mentalidad con la que afrontarán el compromiso de este Domingo 24 de Abril en el Estadio Caliente.

Brayan explicó cómo es el panorama de estos dos últimos encuentros del torneo a nivel grupal y lo que significaría ganarlos, "los dos partidos que quedan son dos finales, son seis puntos y sabemos que lograr los seis puntos nos daría muy posiblemente la clasificación y no quedar en el último lugar del cociente".



MÁS SOBRE Deportes

"Es el momento de que estemos más unidos": Brayan Angulo
San Luis derrota a Pumas y sueña con liguilla directa
"Es el momento de que estemos más unidos": Brayan Angulo
Marcador adverso en la "perla tapatía"