"Estos últimos partidos son finales": Eryc Castillo

El volante Xoloitzcuintle sostuvo una charla con los medios previo al duelo de visita frente a Pumas

Estos últimos partidos son finales: Eryc Castillo
Por: EL MEXICANO | 10/22/2021

Tijuana, Baja California.- El extremo ecuatoriano del Club Tijuana Eryc Castillo se reunió con los medios locales y nacionales en videoconferencia de prensa previa al partido de la jornada 15 en contra de los Pumas de la UNAM.

“Hay que jugársela, tratar de sacar los tres puntos por que eso es lo que se anhela, cada jugador que va a una cancha va a jugar por sacar los tres puntos”, señaló Eryc acerca de la mentalidad con la que saldrá el conjunto fronterizo a la cancha de Ciudad Universitaria este Domingo a las 10:00 a.m. (PST).

“Estos últimos partidos son finales que se juegan, hay que sacar la mayoría de los puntos por que esto se puede complicar un poco más y la idea es que no se complique”, mencionó Castillo sobre el nivel de exigencia con la que disputarán los próximos encuentros, en donde les resta jugar contra Pumas y Atlas de visita, y cerrarán en casa frente al Pachuca.

“Esto continúa y hay cosas por mejorar, y tenemos que hacerlo. Simplemente tenemos que tratar de cambiar el chip y terminar este torneo con la mayoría de los puntos que tenemos por delante”, expresó el camiseta #7 de la jauría quien regresó esta temporada a vivir su segunda etapa como rojinegro tras su paso por Santos y Juárez.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Deportes