Feria de goles en el empate de las Xoloitzcuintles en el Nemesio Diez.

Con doblete de Sanjuana Muñoz y un tanto de Angelina Hix, Xolos Femenil iguala a tres tantos ante las Diablas del Toluca

Feria de goles en el empate de las Xoloitzcuintles en el Nemesio Diez.
Por: EL MEXICANO | 01/18/2022

Toluca, Estado de México. - El Club Tijuana Femenil visitó la cancha del Nemesio Diez para enfrentar a las Diablas del Toluca en duelo correspondiente a la jornada 2 del Grita México Clausura 2022, el encuentro terminó con una igualada a tres goles que le permitió a la jauría sumar un punto fuera de casa.

La delantera canina Sanjuana Muñoz fue la encargada de adelantar a las fronterizas en el marcador al 7´, la jugadora norteamericana Angelina Hix se estrenó en el torneo al 31´ tras empujar un balón en el área chica, y sería la misma Sanjuana quien firmaría su doblete al 54´con un remate de cabeza.

Por parte del conjunto escarlata Destinney Duron colaboró con dos tantos al 24’ y 87’, mientras que Zaira Miranda anotó al 75’.

Con este empate, las perrísimas suman 8 partidos sin conocer la derrota en la Liga BBVA MX Femenil y esperan seguir con esa racha cuando reciban este 24 de Enero en el Estadio Caliente al Atlético San Luis.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Deportes