Freseros empata la serie en el Dr. Miguel Valdez

Los del Valle sacan apretado triunfo de 6-5 ante Delfines de La Paz.

Freseros empata la serie en el Dr. Miguel Valdez
Por: EL MEXICANO | 06/26/2022

San Quintín, Baja California, 25 de Junio de 2022.- Apretado triunfo de Freseros ante Delfines de La Paz, victoria que le permite empatar la serie número 17 de la Liga Norte de México (LNM), misma que se está desarrollando en el Estadio Dr. Miguel Valdez del Valle de San Quintín. imagen-cuerpo

El pitcher ganador del encuentro fue José García, atendiendo la loma de las responsabilidades por un espacio de 1.0 innings, sin hit ni carrera, regalando una base por bola y recetando un chocolate. Mientras que la derrota fue para el pitcher Fernando Rosales, quien trabajo 1.1 innings, permitiendo cuatro hits, un home run, tres carreras, regalando una base por bola, sin ponches. Destaca como en cada uno de los juegos por Freseros de San Quintín en la ofensiva Oscar Marten, conectando tres hits, impulsando tres carreras al plato y conectando un cuadrangular, el cual impulso dos rayas, la de sus botines y teniendo por enfrente a Carlos Gutiérrez. Por parte de Delfines de la Paz resalto el trabajo a la ofensiva de Jeudy Valdez, sacando a doña blanca del campo con un home run solitario, mismo que puso la quinta carrera a favor del equipo visitante. El salvamento por parte del equipo local quedo en manos de Oscar Marcelino, quien le cerró la puerta al equipo de Delfines al final del juego.

imagen-cuerpo

Con este resultado de 6 carreras por 5, la serie se empata a uno por bando, por lo que se espera que el día de mañana se defina la serie en el Estadio Miguel Valdez de San Quintín. PG: José García. PD: Fernando Rosales. S: Oscar Marcelino. Redacción: Medios Freseros de San Quintín.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Deportes