Fuentes se queda en el América

El jugador tiene 6 meses en el club
Fuentes se queda en el América

TIJUANA. - El mexicano Luis Fuentes no estarán en Xolos de Tijuana para el Apertura 2020 de la Liga MX, dado que Águilas del América quiere seguir contando con sus servicios, así lo dio a conocer este domingo el diario nacional Récord.

En junio, Luis Fuentes concluye su préstamo de 6 meses con Águilas del América, tiempo en el cual jugó 9 partidos, de los cuales 8 lo hizo como titular, para 785 minutos disputados, además de que anotó dos goles, tomando en cuenta que el Clausura 2020 sólo tuvo 10 jornadas.

El jugador le lleno el ojo al ex técnico de los “Canes Aztecas”, Miguel Herrera, quien va a querer de sus servicios el próximo torneo, aunque primero tiene que negociar la dirigencia de los “Perros Prehispánicos”.

En días pasados, Jorgealberto Hank, dijo que en entrevista con Fox Sports “eran pocos los jugadores que termina ahora (contrato con el club) y estaban a préstamo. Esos que terminan en junio ya se regresan a sus clubes”, pero no habló de los elementos que están en otros equipos y tiene que reportar a Tijuana.



MÁS SOBRE Deportes

Fuentes se queda en el América
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Fuentes se queda en el América
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull