"Ganar como sea": David Barbona

El volante argentino del Club Tijuana, charló con los medios de comunicación y nacionales en videoconferencia de prensa

Ganar como sea: David Barbona
Por: EL MEXICANO | 04/29/2021

Tijuana, Baja California. - El jugador Xoloitzcuintle David Barbona sostuvo con la prensa local y nacional una videoconferencia de prensa previo al partido fuera de casa de la Jornada 17 ante el Cruz Azul mismo que se jugará en la cancha del Estadio Azteca

“Si somos conscientes de lo que nos vamos a jugar este fin de semana, la verdad que tenemos un partido muy complicado contra el primero de la tabla, hemos preparado una buena semana. Tratar de ganar como sea porque solamente ganando entramos a la liguilla”, señaló David sobre el objetivo colectivo que tienen en su visita donde tienen claro que hay que ir a sacar los 3 puntos del Coloso de Santa Úrsula.

“Trataremos de hacer un partido correcto desde lo defensivo y en lo ofensivo la que nos queda tenemos que ser decisivos”, mencionó Barbona acerca de cómo van a encarar este duelo frente a la máquina en donde buscarán quitarle la racha positiva a los celestes.

“Estamos muy contentos con la idea que nos brinda, esta semana que ha estado al mando nos hemos sentido muy cómodos y en el partido pasado se reflejó lo que el profe nos había brindado en la semana”, expresó “Pumpi” en cuanto a la llegada de Robert Dante Siboldi al banquillo fronterizo, con quien fue titular y salió al 82´ en el triunfo del encuentro pasado en casa ante el Necaxa.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Deportes