Gerardo Martinez dió el pesaje: "Voy por un K.O., primeramente dios"

El Tijuanense debutará como peleador profesional mañana 9 de Abril en el Grand Hotel Tijuana

Tijuana, B.C., Abril 08.- En punto de las 11:00 A.M., dió inicio en el Bar Luccas la ceremonia del pesaje y el peleador Tijuanense Gerardo Martinez dió el peso(59.500 Kg). Aunque su rival no estuvo presente, se comentó que "llevará a cabo el pesaje en otro momento o en otro sitio del día de hoy ya que varios boxeadores no alcanzaron a llegar a la ciudad" para la ceremonia, comentó Martinez, sin embargo si las condiciones lo permiten, los enfrentamientos se llevaran a cabo.

El Tijuanense se enfrentará contra un expeleador de MMA del municipio de Tecate en su debut como peleador profesional. El día 9 de Abril en punto de las 7:00 P.M., en el Grand Hotel Tijuana, en la cartelera promocionada por BX Rumble, nombrada esta vez como "Noche de Prospectos" debido a la cantidad de peleadores que iniciaran sus carreras como pugilistas. Esta pelea será transmitida a traves de la página de Facebook Yo Amo Tijuana

 imagen-cuerpo

Durante el pesaje se realizaron las pruebas de sangre y de Covi-19 a todos los boxeadores presentes. Destacando la participación de otros peleadores de la región.

"Voy por un K.O., primeramente dios" fue lo que respondió Martinez al ser cuestionado sobre sus objetivos en su enfrentamiento próximo, posicionándose con confianza en él y su staff, quienes se han preparado para este momento desde hace aproximadamente 6 meses.

Gerardo Martinez inició en mundo del pugilismo a la edad de 12 años, cuando iba en la secundaria ya que era una persona "un poco gordita, pasada de peso", como relató para El Mexicano. Comenzó a practicar este deporte y lo llevaron a su primer pelea amateur, la cual ganó. Se destaca la gran carrera amateur del tijuanense con un récord de 75 peleas, una medalla de bronce en juegos populares, medalla de bronce en juegos nacionales para ir a Tokio 2019 y una medalla de plata en juegos binacionales.

¿Quién es Gerardo Martinez?

"Seguí, seguí y seguí y aquí estamos", Martinez tiene como objetivo ser el próximo campeón del mundo en su peso (Peso super pluma)

 imagen-cuerpo

"Gera" nos reveló que posterior a esta pelea, dentro de su itinerario está marcado el 18 de abril como fecha importante debido a que viajará a Oaxtepec Morelos, donde se subirá al ring y buscará la victoria en sus enfrentamientos para clasificar al preolímpico en Argentina, en esta eliminatoria nacional Martinez se medirá con los mejores prospectos.

"Para toda esa gente que empieza en este deporte, tanto como chavos, niños: los sueños se cumplen y las metas pónganselas ustedes"



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Gerardo Martinez dió el pesaje: Voy por un K.O., primeramente dios
Muelle de Rosarito amaneció destruido