Noticia TrendTendencia

Hay esperanza para "Checo" Pérez

Hay esperanza para Checo Pérez
Por: (EL UNIVERSAL) | 10/30/2022

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Pérez largará desde el cuarto sitio de la parrilla, luego de una clasificación que el propio piloto tapatío consideró haber  realizado "a ciegas".

Ya fuera del monoplaza, Pérez explicó que sufrió problemas eléctricos que le impidieron ver la telemetría y eso dificultó su participación en la qualy: "Prácticamente pasé una calificación totalmente a ciegas por un problema eléctrico; no tenía una referencia durante la vuelta, estamos tan acostumbrados a la telemetría, que me hizo falta", dijo el piloto de Red Bull.

Checo lamentó esas fallas, pues consideró que "pude haber peleado mucho más por esa pole". Pese a ello y a que casi le costó quedar fuera en la Q1 y luego en la Q2, el local pudo finalizar en cuarto puesto. "Esperábamos que Mercedes fuera fuerte aquí, pero vamos a intentar tener una súper salida y pelear desde el inicio", agregó.

Pero la fiesta fue para Red Bull. Max Verstappen se metió en el camino que parecía ser dominado por Mercedes. El neerlandés terminó de líder y eso le dará la oportunidad de llevarse a casa la réplica de los cascos de los hermanos Rodríguez. El segundo y tercer puestos estarán ocupados por los británicos George Russell y Lewis Hamilton.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes