HO Speed Racing con gran aprendizaje al correr el óvalo del AHR

HO Speed Racing con gran aprendizaje al correr el óvalo del AHR
Por: EL MEXICANO | 11/07/2022

Ciudad de México, 6 de noviembre del 2022.- Después de ganar el primer y tercer lugar de las Trucks México Series, los pilotos de la escudería HO Speed Racing son alcanzados por varios contactos y terminan la carrera NASCAR México Series, categoría Challenge en 8vo lugar JuanMa González, 9no Giancarlo Vecchi, Regina Sirvent en 14vo y de la categoría estelar Manolín Gutiérrez en 14vo.

El piloto Monster Energy - Ilux- 3M, JuanMa González del auto #45 afirmó que se va con nuevos aprendizajes después de correr por primera vez en este óvalo y quedando en la posición 8 de la Challenge, “un fin de semana muy divertido, donde tuvimos bastantes obstáculos, pero se cumplió el objetivo de aprender y divertirnos en la pista, manejamos un coche increíble que nos dio el equipo de HO Speed Racing y Monster Energy. Sabemos que tenemos que seguir trabajando para las siguientes fechas, estoy muy agradecido con todo el equipo por el auto 45 de Monster Energy”.

Giancarlo Vecchi del auto #75 de Restonic se va con sentimientos encontrados del Autódromo Hermanos Rodríguez, “Una carrera muy difícil, con muchos obstáculos, pero estuvimos peleando por lo primero lugares, desafortunadamente algunas complicaciones con algunos autos nos obstaculizaron y no pudimos llegar al podio, pero nos vamos contentos por haber corrido por primera vez el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez.  Esta carrera se la dedico a Restonic, quienes estuvieron desde los hospitalities echándonos porras y con toda la actitud”.

Después de varias banderas amarillas y una roja, los fierros no estuvieron a favor de Regina Sirvent del auto #01 de Kotex- Quaker State- Water People- Anáhuac Elite. “Terminamos una carrera complicada, tuvimos un carro bastante bueno. Desafortunadamente se aflojó una barra que hizo que bajáramos la velocidad y perdimos una vuelta por entrar a pits para corregirlo. Después de esto, el coche se corrigió, pero ya teníamos una vuelta atrás. No pudimos recuperar por que no hubo banderas amarillas que nos beneficiaran, al final falló la dirección y nos fuimos de nuevo para atrás. Vamos a trabajar en el taller para tener un mejor carro la siguiente fecha de Monterrey. Gracias a todos mis patrocinadores y al equipo de HO por el trabajo de hoy”, afirmó Regis, como le llaman sus amigos.

En la categoría estelar, el piloto Manolín Gutiérrez del auto #11 de Monster Energy- Grupo Gume – 3M, lamentablemente salió de la carrera por un contacto, “Empezamos la carrera con buenas sensaciones, aunque salimos de la parte de atrás en las primeras vueltas conseguimos adelantar posiciones; tras la re arrancada de la primer bandera amarilla seguimos con garra y avanzamos, pero tristemente tuvimos la mala suerte de que nos alcanzó un pequeño accidente, ponchándose una llanta y estropeándose la dirección. El equipo HO hizo lo que pudo para resolverlo en los pits, tras un primer intento de arreglar el problema volvimos a salir a pista, pero vimos que la dirección no respondía a lo que demandaba la carrera y era imposible controlar el carro, por lo que tomamos la decisión de meternos a pits para no ponernos y poner en riesgo a los demás. Ahora tenemos la cabeza y mentalidad en Monterrey y Puebla, sacaremos la garra para darle a Monster Energy los mejores resultados. Agradezco a todo el público de la Ciudad de México, a los patrocinadores y a HO por su entrega en esta décima fecha”.

No te pierdas esta carrera por Fox Sports 3 este domingo 6 de noviembre a las 22:00 hrs la carrera de NASCAR México Series y el martes a las 21:30 hrs la de Trucks Mexico Series. El domingo 6 de noviembre por Claro Sports a las 15:50 hrs. NASCAR México Series y a las 17:50 hrs Trucks México Series.


Sigue a los pilotos de HO Speed Racing
Redes sociales:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Manolín Gutiérrez: Instagram @manolingtz Facebook: Manolin Gutiérrez
Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi
Regina Sirvent: Instagram @reginasirvent FB Regina Sirvent Tw @reginasirvent
Juan Manuel González: Instagram @juanma_gnz FB Juan Ma González
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes